Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me comenta mi comercial que está en proceso de matriculación, a ver cuando me dicen
Al final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación. :cry:

Ánimo ! Sé lo que se siente, estuve mas de 2 meses en “Procesando Pedido” y viendo compañeros que en 15 días ya tenían movimientos, seguro que en breve tu también!

Me comenta mi comercial que está en proceso de matriculación, a ver cuando me dicen
A mi nada de momento, solo me ha llamado para decirme que estaba en proceso de matriculacion, para decirme quien me lo entregaba y comentarme que me lo entregan con la pegatina de la dgt y un bote de pintura para arañazos

Bueno, pues justo ahora acabo de recoger los papeles del coche y ya tengo todo, que regalitos me ha dado el concesionario?
El tipico Welcome pack de la botellita etc, un protector metalico de la entrada al maletero, las tuercas antirrobo. las alfombrillas de goma y la alfombrilla reversible del maletero (goma/tapiceria)

Te entiendo, estoy igual. Reserva hecha el 30/03 y sin noticias. En el concesionario me dijeron que para finales de junio o mediados de julio, pero a dia de hoy.... No news

Te entiendo, estoy igual. Reserva hecha el 30/03 y sin noticias. En el concesionario me dijeron que para finales de junio o mediados de julio, pero a dia de hoy.... No news
07/03 encargado.. movimientos 29/04 estas en tiempo normal, no te preocupes, a puntito de entrar

Atención, que esto se empieza a mover y fijo que nos vamos todos juntos!!!
La que se va a liar, fiesta, bebida ... dejémoslo hasta ahí :sneaky:

1653048385674.png

Eso si, se me ha atrasado la fecha de entrega 6 días, que son los días que ha estado parado en puerto (y)

Sí???? Ojalá tengas razón. Muchas gracias!
yo lo pedi el 07/03, el primer email el 29/04 (pedido procesado) y a la semana y media entro a fabrica.. a los 3 dias fuera.. a puerto.. y ahora esperando a que embarque dirección valencia y a santander, lo peor es el punto donde estais ahora, pero tener paciencia, todo llega en serio

Sólo tardan 15 horas en hacer el coche y un mes en traerlo hasta entregártelo. Paciencia que vosotros lo tenéis más cerquita yo más de dos meses "procesando pedido". Al final voy a estrenar las letras MB en la matrícula :oops: Las iniciales de mi pareja. o_O

Sólo tardan 15 horas en hacer el coche y un mes en traerlo hasta entregártelo. Paciencia que vosotros lo tenéis más cerquita yo más de dos meses "procesando pedido". Al final voy a estrenar las letras MB en la matrícula :oops: Las iniciales de mi pareja. o_O
A mi me pasó en el anterior pedido, este va más rápido.
Una vez entre en producción cuenta un mes aprox. para la entrega.

yo lo pedi el 07/03, el primer email el 29/04 (pedido procesado) y a la semana y media entro a fabrica.. a los 3 dias fuera.. a puerto.. y ahora esperando a que embarque dirección valencia y a santander, lo peor es el punto donde estais ahora, pero tener paciencia, todo llega en serio
Semana y media?? desde el 29/04 del primer correo? si te entró en fabrica el 14-15 de mayo xDD Como a mi xDD

Por aqui se ve que ya van entrandoooooo en el barco!!! A topeeeee!!!!!

Pues hasta hoy el mío ponía que estaba en Derince desde hace 15 días y hoy está otra vez en la camión ese de de Adazapari o como se diga y retrasado su entrega al concesionario 1 semana ‍♂️
Se ha dado la vuelta solo.

seguimos en current no Julio? mira que como le dejen en puerto voy a Turquia por el jajajaj
Cuenta Lionlee que seguramente escanean el coche cuando lo embarcan y llevando como llevo 6 dias en el puerto, el mio estaría de los primeros para embarcar.
A la que pistolen el tuyo fijo que cambia a "in transit" ;)

Volver