Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Al final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación.Me comenta mi comercial que está en proceso de matriculación, a ver cuando me dicen

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación.Me comenta mi comercial que está en proceso de matriculación, a ver cuando me dicen
Ánimo ! Sé lo que se siente, estuve mas de 2 meses en “Procesando Pedido” y viendo compañeros que en 15 días ya tenían movimientos, seguro que en breve tu también!Al final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación.![]()
A mi nada de momento, solo me ha llamado para decirme que estaba en proceso de matriculacion, para decirme quien me lo entregaba y comentarme que me lo entregan con la pegatina de la dgt y un bote de pintura para arañazosMe comenta mi comercial que está en proceso de matriculación, a ver cuando me dicen
no te preocupes que compañia no te falta.....Al final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación.![]()
Tranquilo tu y yo seremos los eternosAl final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación.![]()
Te entiendo, estoy igual. Reserva hecha el 30/03 y sin noticias. En el concesionario me dijeron que para finales de junio o mediados de julio, pero a dia de hoy.... No newsAl final sólo me quedo yo, sin ni siquiera en empezar la fabricación.![]()
07/03 encargado.. movimientos 29/04 estas en tiempo normal, no te preocupes, a puntito de entrarTe entiendo, estoy igual. Reserva hecha el 30/03 y sin noticias. En el concesionario me dijeron que para finales de junio o mediados de julio, pero a dia de hoy.... No news
Sí???? Ojalá tengas razón. Muchas gracias!07/03 encargado.. movimientos 29/04 estas en tiempo normal, no te preocupes, a puntito de entrar
pues a mi me sigue apareciendo "current" como me lo dejen en puerto me cagon todos los santos jajajajaAtención, que esto se empieza a mover y fijo que nos vamos todos juntos!!!
La que se va a liar, fiesta, bebida ... dejémoslo hasta ahí
Ver el archivo adjunto 23669
yo lo pedi el 07/03, el primer email el 29/04 (pedido procesado) y a la semana y media entro a fabrica.. a los 3 dias fuera.. a puerto.. y ahora esperando a que embarque dirección valencia y a santander, lo peor es el punto donde estais ahora, pero tener paciencia, todo llega en serioSí???? Ojalá tengas razón. Muchas gracias!
Y a mi.pues a mi me sigue apareciendo "current" como me lo dejen en puerto me cagon todos los santos jajajaja
A mi me pasó en el anterior pedido, este va más rápido.Sólo tardan 15 horas en hacer el coche y un mes en traerlo hasta entregártelo. Paciencia que vosotros lo tenéis más cerquita yo más de dos meses "procesando pedido". Al final voy a estrenar las letras MB en la matrículaLas iniciales de mi pareja.
![]()
seguimos en current no Julio? mira que como le dejen en puerto voy a Turquia por el jajajajA mi me pasó en el anterior pedido, este va más rápido.
Una vez entre en producción cuenta un mes aprox. para la entrega.
Semana y media?? desde el 29/04 del primer correo? si te entró en fabrica el 14-15 de mayo xDD Como a mi xDDyo lo pedi el 07/03, el primer email el 29/04 (pedido procesado) y a la semana y media entro a fabrica.. a los 3 dias fuera.. a puerto.. y ahora esperando a que embarque dirección valencia y a santander, lo peor es el punto donde estais ahora, pero tener paciencia, todo llega en serio
Cuenta Lionlee que seguramente escanean el coche cuando lo embarcan y llevando como llevo 6 dias en el puerto, el mio estaría de los primeros para embarcar.seguimos en current no Julio? mira que como le dejen en puerto voy a Turquia por el jajajaj