Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Adjuntos

  • IMG_20220519_232955.jpg
    IMG_20220519_232955.jpg
    146,6 KB · Visitas: 21
bueno ahora coñas aparte.. quería daros las Gracias a todos por hacer mas "amena" la espera, con teorías, conspiraciones, cálculos matemáticos, casos concretos, etc.. parece que no, pero a lo tonto a lo tonto, llevo mas de 2 meses aquí en el foro y es de las páginas que mas visito al día, me rio un montón y como digo, aparte de aprender cosas, se hace la espera mas divertida ^^ ;) (y)
Jajajaja, como cambia nuestro discurso según vemos más cerca el coche en el Concesionario. :p
 
como dato, parece que el GRAND BENELUX entrará a puerto hoy día 20 a las 5:10 UTC (que son las 15:10 de la tarde), así que vamos con un día de retraso en la salida, debido seguro a todos los barcos, como el GRAND DETROIT que entraron a Derince, antes que el nuestro.. a estas horas el GRAND BENELUX está esperando "under way" (en marcha), está calentando motores jajajaja

Si alguien se le ha actualizado la app del móvil o la extensión que lo diga, a mi no me ha cambiado ninguna fecha, aunque ya contamos con que sale con 1 día de retraso mínimo.
 
Hola.
Para no que creáis en las fechas que os den desde el Concesionario.
Acabo de hablar con atención al cliente de Toyota y me han comentando que mi coche está marcado en entrega el 20 de junio (pedido el 8 de abril) y que como es lógico no van a cumplir con el plazo marcado ya que no ha entrado a fábrica aún y que no saben cuándo entrará.
Debo decir que desde el Concesionario siempre me han dicho que la entrega será en septiembre. Igual saben más que Atención al Cliente. No lo sé ni lo sabré.
Otro compañero tiene dos fechas al igual que yo.
Por eso digo que no os fieis de ninguno, se pasan la pelota unos a otros y se columpian con las fechas además de jugar con nosotros.
En cuanto a la numeración que nos dan al solicitar el coche no es correlativa y que desde fábrica lo organizan como les parece.
Así que por una temporada pasaré de mirar app, extensión y demás lugares de supuesta información de Toyota, esperaré al email y se acabó tanta desesperación.
Un saludo.
 
como dato, parece que el GRAND BENELUX entrará a puerto hoy día 20 a las 5:10 UTC (que son las 15:10 de la tarde), así que vamos con un día de retraso en la salida, debido seguro a todos los barcos, como el GRAND DETROIT que entraron a Derince, antes que el nuestro.. a estas horas el GRAND BENELUX está esperando "under way" (en marcha), está calentando motores jajajaja

Si alguien se le ha actualizado la app del móvil o la extensión que lo diga, a mi no me ha cambiado ninguna fecha, aunque ya contamos con que sale con 1 día de retraso mínimo.

Discrepo. Las 5:10 UTC llegó a Derince. Y las 5:10UTC no son las 15:10 de la tarde. Hora España = +2 horas UTC = 07:10h

Es más. El barco ya lleva horas allí (lo comprobé cuando me levanté). Entiendo que ahora si están cargando el barco.

Saludos.

P.D: Coincido en que si vemos que cambia el estado "in transit" a alguien, nos lo digamos para corroborar con la salida del barco :)
 
Hola.
Para no que creáis en las fechas que os den desde el Concesionario.
Acabo de hablar con atención al cliente de Toyota y me han comentando que mi coche está marcado en entrega el 20 de junio (pedido el 8 de abril) y que como es lógico no van a cumplir con el plazo marcado ya que no ha entrado a fábrica aún y que no saben cuándo entrará.
Debo decir que desde el Concesionario siempre me han dicho que la entrega será en septiembre. Igual saben más que Atención al Cliente. No lo sé ni lo sabré.
Otro compañero tiene dos fechas al igual que yo.
Por eso digo que no os fieis de ninguno, se pasan la pelota unos a otros y se columpian con las fechas además de jugar con nosotros.
En cuanto a la numeración que nos dan al solicitar el coche no es correlativa y que desde fábrica lo organizan como les parece.
Así que por una temporada pasaré de mirar app, extensión y demás lugares de supuesta información de Toyota, esperaré al email y se acabó tanta desesperación.
Un saludo.
en Megamotor Santander, la gente con la que he hablado allí, en concreto una chica y mi comercial, siempre me han informado y dado información REAL, desde el primer momento me dijo que estaba en BACKORDER (esperando a procesar..) y nada mas entro y le salió fecha, me llamó, para decírmelo, solo que yo lo sabía por la extensión un día antes, tampoco va a estar 24/7 encima de mi pedido.. yo lo pedí el 07/03 y espero a ver si para finales de Junio (21/06 marca la extensión) lo pueda tener, pero ya me dijo que se podía retrasar incluso a primeros de Julio.

Sobre la fabricación, creo que lo deben de hacer por modelos, estoy casi seguro, no tiene mucho sentido personas esperando 2 meses.. otras 3.. y otras en 1 mes pasan a fábrica.
 
Discrepo. Las 5:10 UTC llegó a Derince. Y las 5:10UTC no son las 15:10 de la tarde. Hora España = +2 horas UTC = 07:10h

Es más. El barco ya lleva horas allí (lo comprobé cuando me levanté). Entiendo que ahora si están cargando el barco.

Saludos.

P.D: Coincido en que si vemos que cambia el estado "in transit" a alguien, nos lo digamos para corroborar con la salida del barco :)
como dato, parece que el GRAND BENELUX entrará a puerto hoy día 20 a las 5:10 UTC (que son las 15:10 de la tarde), así que vamos con un día de retraso en la salida, debido seguro a todos los barcos, como el GRAND DETROIT que entraron a Derince, antes que el nuestro.. a estas horas el GRAND BENELUX está esperando "under way" (en marcha), está calentando motores jajajaja

Si alguien se le ha actualizado la app del móvil o la extensión que lo diga, a mi no me ha cambiado ninguna fecha, aunque ya contamos con que sale con 1 día de retraso mínimo.
Aún no han actualizado en el puerto de Valencia.
 

Adjuntos

  • 2022-05-19_21-58_Consulta de escalas.jpg
    2022-05-19_21-58_Consulta de escalas.jpg
    57,5 KB · Visitas: 7
en Megamotor Santander, la gente con la que he hablado allí, en concreto una chica y mi comercial, siempre me han informado y dado información REAL, desde el primer momento me dijo que estaba en BACKORDER (esperando a procesar..) y nada mas entro y le salió fecha, me llamó, para decírmelo, solo que yo lo sabía por la extensión un día antes, tampoco va a estar 24/7 encima de mi pedido.. yo lo pedí el 07/03 y espero a ver si para finales de Junio (21/06 marca la extensión) lo pueda tener, pero ya me dijo que se podía retrasar incluso a primeros de Julio.

Sobre la fabricación, creo que lo deben de hacer por modelos, estoy casi seguro, no tiene mucho sentido personas esperando 2 meses.. otras 3.. y otras en 1 mes pasan a fábrica.
Pues entonces me lo pones peor, porque si a ti te dicen un plazo que se va a cumplir y a mí no, entonces debo pensar que no juegan limpio conmigo, ya que si ellos me dicen Septiembre y ahora atención al cliente me dice que siempre ha estado marcado junio, aunque no se cumpla, es que está claro que no han sido transparentes conmigo.
 
Me comenta mi comercial que está en proceso de matriculación, a ver cuando me dicen
 
Volver
Arriba