Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cual es el paso a paso de la extensión? me la he instalado porque todos hablais de ella...pero a mi no me aparece nada jajaja me sale la extensión arriba....me logueo en toyota.es.... hay que hacer cosas previas? modificar algún parámetro?? Un "step by step" me molaría. He hecho una búsqueda por encima y no lo encontré.

Merci compañeros!!!

Cual es el paso a paso de la extensión? me la he instalado porque todos hablais de ella...pero a mi no me aparece nada jajaja me sale la extensión arriba....me logueo en toyota.es.... hay que hacer cosas previas? modificar algún parámetro?? Un "step by step" me molaría. He hecho una búsqueda por encima y no lo encontré.

Merci compañeros!!!
Una vez te logueas en Mi Toyota, vas a mi vehiculo, luego a mis pedidos, te aparecerá tu pedido, clickeas encima de este y se desplega mas info, pues una vez ahí, bajas para abajo y te aparecera una información que indica que no pertenece a la pagina de Toyota y eso es la extensión.
Cuando te a llegado el mensaje de Toyota diciendo pedido cursado, verás que en la info de la extensión, abajo del todo te aparecen pasos y fechas.
Eso es todo! ;)

Es increíble, el coche recorre medio mundo para llegar al concesionario en fecha,pero topamos con la informática, web del Ayuntamiento caída y no me pueden matricular el coche ,porque sin impuesto de circulación no se puede matricular. Otro fin de semana de espera :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

eso es lo que no entiendo.. yo el 7 de marzo.. y aún no entro a fábrica y el tuyo ya se está moviendo
No, el mio entra supuestamente en producción el día 17,pero que esto es así,no por pedirlo antes te lo van a entregar antes.

En el foro de LIMPIEZA Y CUIDADOS, me he animado a subir por capítulos las fases del cuidado del coche, empezando por exterior, prelavado, lavado, descontaminado, cerámicos, ceras, repelentes, quick details, etc.. si os animáis y os gusta subiré mas :P

En Sagunto sólo tienen capacidad para 10.000 vehículos no seais ¡¡¡ "cagaprisas" !!! Hay que darles un tiempo de curación a los jamones. A algunos de varios meses a la brisa del mar meditarreáneo.

P.d. Al final paso las vacaciones al lado de la campa para ver como madura el cochecito si es que ha nacido.

Claro,pero me aparece hace más de un mes.
acaba de pasarme POR FIN!!! a "producción" no se quien dijo por ahi, que los día 14 entraban los coches a Fábrica, pero creo que eso explicaría porque a unos le entra mas rápido que otros, ya estamos moviendonos, VAMOSSSSS!!!!!

Eso sí.. a las 2:23 de la mañana no me ha llegado el email, supongo que me llegue mañana por la mañana.. pero en la extensión aún no me sale el panel con los datos.

acaba de pasarme POR FIN!!! a "producción" no se quien dijo por ahi, que los día 14 entraban los coches a Fábrica, pero creo que eso explicaría porque a unos le entra mas rápido que otros, ya estamos moviendonos, VAMOSSSSS!!!!!

Eso sí.. a las 2:23 de la mañana no me ha llegado el email, supongo que me llegue mañana por la mañana.. pero en la extensión aún no me sale el panel con los datos.

Tus explicaciones....te soy sincero....(y tu lógica).... hace que cada vez tenga más claro que hice bien cogiendo ese "Sistema Multimedia" un 50% más rápido jajajajajajjaa

Con todo el cariño eh xDDD

Por cierto, ya me salen los datos de la extensión!! Gracias al compañero que me explicó el "paso a paso" :)

EDIT: Por supuesto, está en Producción el mio también!!!

Última edición:
Tus explicaciones....te soy sincero....(y tu lógica).... hace que cada vez tenga más claro que hice bien cogiendo ese "Sistema Multimedia" un 50% más rápido jajajajajajjaa

Por cierto, ya me salen los datos de la extensión!! Gracias al compañero que me explicó el "paso a paso" :)

EDIT: Por supuesto, está en Producción el mío también!!!
cada vez que me nombras el sistema multimedia, eres como el crio ese del cole, ¿Qué ve que 2 están a punto de pegarse y va a meter leña para que arda la hoguera? pues igual... es un tema ya finito, no seas cansino con el mismo tema, que a mi, particularmente me la suda ente 0 y 3 millones, cada uno opina y actúa en consecuencia a la hora de poner o quitar extras al coche.

ahora "centrémonos" en ver cuando llega el coche, a mi no me salen los datos debe ser porque tengo el Aygo también en el panel.. no se, supongo que saldrán mas adelante, solo lo veo en fabricación. ¿Cuándo te llegó el email de entrando a fábrica?

Por cierto.. lo de que entran a fabrica el día 14, creo que se lo dijo un comercial a alguno de aquí del foro, que no me lo invento, me quede con la fecha y mira tu, en mi caso se ha cumplido.

¿alguien tiene la extensión actualizada? la volví a poner ayer, una que encontré por aquí pero sigue saliendo una línea de error de código y no sé si tendrá algo que ver, el Aygo me marcó y me marca todos los pasos (la tabla de evolución gris y negra) pero al pasar entre los pedidos, llego al CHR y no me carga nada.

O sea que sólo se fabrican coches los día 14 de cada mes??

O sea que sólo se fabrican coches los día 14 de cada mes??
leí en este mismo foro, que un comercial le dijo a un usuario que comienzan a fabricar los 14 de cada mes, no se.. se me quedo ese número y en mi caso se ha cumplido, pero vamos.. que viendo como funciona Toyota que se pasa por el arco del triunfo los plazos, no se que pensar.

leí en este mismo foro, que un comercial le dijo a un usuario que comienzan a fabricar los 14 de cada mes, no se.. se me quedo ese número y en mi caso se ha cumplido, pero vamos.. que viendo como funciona Toyota que se pasa por el arco del triunfo los plazos, no se que pensar.
Ya!!! yo no discuto una cosa que desconozco, pero una fábrica que sólo produzca un sólo día al mes es algo que no lo veo normal.

Lo que si está claro es que la política que lleva Toyota con los envíos no se entiende, haces un pedido un mes antes que otro comprador y te llega un mes después.

Ya!!! yo no discuto una cosa que desconozco, pero una fábrica que sólo produzca un sólo día al mes es algo que no lo veo normal.

Lo que si está claro es que la política que lleva Toyota con los envíos no se entiende, haces un pedido un mes antes que otro comprador y te llega un mes después.
totalmente de acuerdo Julio, yo cuando leí lo de que manda a Fabrica los día 14, pensé lo mismo, solo se tiran 2 días para fabricación del coche.. como no sea que el resto del mes, estén fabricando para otros países, que pudiera ser, que España tuviera asignado en la fábrica de Turquía esos días del mes para los CHR y por ejemplo Alemania los días 8 al 10... no se, ni idea, es un misterio total.

Volver