cada vez que me nombras el sistema multimedia, eres como el crio ese del cole, ¿Qué ve que 2 están a punto de pegarse y va a meter leña para que arda la hoguera? pues igual... es un tema ya finito, no seas cansino con el mismo tema, que a mi, particularmente me la suda ente 0 y 3 millones, cada uno opina y actúa en consecuencia a la hora de poner o quitar extras al coche.
Con todo el cariño eh xDDD
ahora "centrémonos" en ver cuando llega el coche, a mi no me salen los datos debe ser porque tengo el Aygo también en el panel.. no se, supongo que saldrán mas adelante, solo lo veo en fabricación. ¿Cuándo te llegó el email de entrando a fábrica?
Por cierto.. lo de que entran a fabrica el día 14, creo que se lo dijo un comercial a alguno de aquí del foro, que no me lo invento, me quede con la fecha y mira tu, en mi caso se ha cumplido.
¿alguien tiene la extensión actualizada? la volví a poner ayer, una que encontré por aquí pero sigue saliendo una línea de error de código y no sé si tendrá algo que ver, el Aygo me marcó y me marca todos los pasos (la tabla de evolución gris y negra) pero al pasar entre los pedidos, llego al CHR y no me carga nada.