Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Estaba cotilleando lo de los barcos ya que en teoría el mío salía ayer. Pero ni en el puerto de Derince en salidas o barcos en puerto hay barcos Ver el archivo adjunto 23594de coches con destino Sagunto. También he entrado en puerto de Sagunto y no se espera ningún barco de coches para el 19 o cerca ‍♂️
El 18 supuestamente el mio está en Derince.

Estaba cotilleando lo de los barcos ya que en teoría el mío salía ayer. Pero ni en el puerto de Derince en salidas o barcos en puerto hay barcos Ver el archivo adjunto 23594de coches con destino Sagunto. También he entrado en puerto de Sagunto y no se espera ningún barco de coches para el 19 o cerca ‍♂️
Ostras, pues el tuyo y el mío vienen de la mano! Jajajaja
Así estoy yo estos días también mirando...
Hay 3 buques porta coches en el puerto pero ninguno de los 3 sale que tenga llegada prevista a Sagunto.
Del que me pienso que finalmente puede salir es del Grande Europa... No se porqué me da a mi que será ese que está a la espera de atracar.
A ver si damos con cuál es ;)

Pero si es el mismo Concesionario. :LOL:;););) Lo único que son diferentes son los comerciales y los mecánicos. Megamotor es el mismo.
pues la diferencia de Torrelavega a Santander, cuando nos veamos te la explico.. porque había un pico de diferencia

Buenas tardes, el mío lleva en el puerto de Sagunto desde el 24 de abril y no me llega a Sevilla. Me sale que esta en camino y nada. ¿A alguien mas le pasa eso?
Gracias

Muchas gracias, el coche ya estaba allí cuando yo lo encargue, no he tenido que esperar a que lo fabriquen, el pedido lo hice el 28/04/2022 y me resulta raro que tarde tanto tiempo en venir, el comercial dice que tienen muchos coches en Sagunto y tienen problemas de logística para poder mover los coches, no se hasta que punto es verdad, en la extension pone que no tiene daños, así que tocara esperar.
Gracias por todo
Captura de pantalla 2022-05-13 a las 16.41.54.png

Muchas gracias, el coche ya estaba allí cuando yo lo encargue, no he tenido que esperar a que lo fabriquen, el pedido lo hice el 28/04/2022 y me resulta raro que tarde tanto tiempo en venir, el comercial dice que tienen muchos coches en Sagunto y tienen problemas de logística para poder mover los coches, no se hasta que punto es verdad, en la extension pone que no tiene daños, así que tocara esperar.
Gracias por todo
Ver el archivo adjunto 23597
Que modelo es? Para que estuviese en Sagunto ya es raro pero podria ser una cancelación de pedido de alguien.
Ya verás como en nada te sale para tu población ;)

Gracias por todo
Ver el archivo adjunto 23597
Entonces nada, ánimo!

Hola buenas tardes!!
Me uno al club pedido 2 de mayo entrega 28 de octubre
Cómo lo veis para agosto ni soñando no???

Buenas tardes, el mío lleva en el puerto de Sagunto desde el 24 de abril y no me llega a Sevilla. Me sale que esta en camino y nada. ¿A alguien mas le pasa eso?
Gracias
El mío desde el 28 de marzo en Sagunto. El mismo que tú Advance Luxury.

Hola buenas tardes!!
Me uno al club pedido 2 de mayo entrega 28 de octubre
Cómo lo veis para agosto ni soñando no???
jo-der... 02/05 ... 28/10 ... casi 6 meses, si que están engordando la espera, para Agosto es creer en los milagros y en la virgen.

Volver