pues te explico.. yo tengo el Seat Leon 1.9 tdi 105 cv, del 2009 y muy contento con el, pero si que es cierto que ahora con lo de la gasolina y demas, que me muevo mas con la novia y los crios cada fin de semana alterno o los llevo a extraescolares, la verdad que me apetecia el cambio de coche, además llevo ya 3 años separado y después de comprar piso, arreglarlo entero, amueblarlo, recuperar las 5 cifras en la cuenta del banco (esto último lo que mas costó seamos sinceros) pues decidí comprarme un coche bien equipado y que consumiera poco, mi primera opción fue el Aygo X Cross porque es muy bonito, consume muy poco (claro tiene 72 cv) y era un Toyota que siempre quise tener uno por aquello de la fiabilidad.. me salía sobre 150 euros al mes aprox. y me dije ¿porque no? y le pedí... que pasa? que luego empecé a mirar modelos, el CHR le veía como ufff que caro, 30000 € pero mirando mirando.. un día me calenté y dije ¿porque no? y me pase por el concesionario para anular la reserva del 25.01 y contratar el GR Sport Black Edition por 29400 €, ese día fue el 07.03. Los motivos para el cambio sobre todo fueron, la potencia184 cv vs 72 cv, el sistema hibrido y el consiguiente ahorro, la apariencia me enamoró desde el minuto 1, mayor maletero (dentro de lo que cabe) y el coche en sí, no es lo mismo pagar 150 al mes que pagar 280 al mes, pero es que me da igual a estas alturas un poco mas y tener un coche muy diferente en todos los sentidos, ahora veo el Aygo y parece de juguete.