tu preocupate si aparece "RAPTED" o algo así.. que te lo han raptado de camino al concesionario veras..Si, aparece pero dice “Sin daños” ahora sé que eso podría cambiar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu preocupate si aparece "RAPTED" o algo así.. que te lo han raptado de camino al concesionario veras..Si, aparece pero dice “Sin daños” ahora sé que eso podría cambiar
tu no te vas a enterar si sufrió o no daños, salvo que se retrase y te aparezca en la app alguna incidencia, entre otras cosas porque no te van a entregar un coche "tocado" ni mucho menos, te va a llegar nuevecito y a estrenar, cualquier cosa que detectes que se pudiera haber pasado, ve al concesionario los primeros días y 0 problemas, por eso tardan tanto los Toyota, entre otras cosas por los controles de calidad que tienen y se lo toman con calma.Mmm si es como dices pues me dejas más tranquilo, puede sufrir un daño eso está claro, también por eso quiero ver el coche antes de firmar
Guay, gracias. Te cambiaré por mi comercialtu no te vas a enterar si sufrió o no daños, salvo que se retrase y te aparezca en la app alguna incidencia, entre otras cosas porque no te van a entregar un coche "tocado" ni mucho menos, te va a llegar nuevecito y a estrenar, cualquier cosa que detectes que se pudiera haber pasado, ve al concesionario los primeros días y 0 problemas, por eso tardan tanto los Toyota, entre otras cosas por los controles de calidad que tienen y se lo toman con calma.
yo soy comercial, me preocupo por mis clientes, pero no vendo coches jajajajaGuay, gracias. Te cambiaré por mi comercial
Algo parecido me pasó a mí con mi CHR GR. Cuando me cuadró el precio, tras una ardua negociación con mi comercial, le dije de encargarlo, miro la pantalla, me miró a mí con los ojos como platos y me dijo…no te vas a creer la suerte que tienes, hace dos días llegó a Sagunto uno como el que quieres y está sin asignar. Dos semanas después, lo tenía matriculado en el concesionario listo para irme de vacaciones de Semana Santa.que has llegado y besado el santo, te lo digo yo pero de largo, has besado el santo, la santa y la cofradía de la virgen de los remedios jajajaja enhorabuena
A mi ex cuñado que compró el Formentor, le entregaron el coche en 2 semanas, justo tuvo la suerte de querer uno que se echaron atrás y los mismos extras que el quería, los traía el coche, vamos que no la vio mas grande en su vida..
Tiene sentido lo de las unidades, otra teoría también es por el volumen de venta mensual que tenga cada concesionario, para cumplir todos los meses los objetivos de venta, no pasarse unos meses y quedarse corto otros, etc.. en fin, todo a fin de cuentas nos mantiene entretenidos así que jajajaja![]()
pues lo dicho, tenéis una flor o mejor dicho, una plantación en el ojete jajajaja disfrutarloAlgo parecido me pasó a mí con mi CHR GR. Cuando me cuadró el precio, tras una ardua negociación con mi comercial, le dije de encargarlo, miro la pantalla, me miró a mí con los ojos como platos y me dijo…no te vas a creer la suerte que tienes, hace dos días llegó a Sagunto uno como el que quieres y está sin asignar Dos semanas después, lo tenía matriculado en el concesionario listo para irme de vacaciones de Semana Santa.
Pues yo me lo creo todo… yo he pedido el Connect por que actualmente tengo el touch2 y solo por los fotorrojos para mi ya merece la pena (ya hubiera pagado más en multas) pero todavía hay soñadores que creen que van a dejar actualizar los navegadores antiguos con Apple y android car…Compañero tu mensaje iba bien hasta que has llegado al final, Toyota no va a dejar a los usuarios sin actualizaciones de firmware por no tener el Pack connect, es como si me dices que por no tener Icloud mi iphone deja de tener actualizaciones periodicas o que si me quedo sin garantia dejan de actualizarme IOS, te has pasado un pelin.
Cuándo vayas al concesionario y el comercial entre en en pedido, le pone si sufrió o no daños,pidelé que te gire la pantalla del PC y lo podrás ver,,, aunque en la extensión también aparece.tu no te vas a enterar si sufrió o no daños, salvo que se retrase y te aparezca en la app alguna incidencia, entre otras cosas porque no te van a entregar un coche "tocado" ni mucho menos, te va a llegar nuevecito y a estrenar, cualquier cosa que detectes que se pudiera haber pasado, ve al concesionario los primeros días y 0 problemas, por eso tardan tanto los Toyota, entre otras cosas por los controles de calidad que tienen y se lo toman con calma.
Vale osea que eso de daños se actualizará al llegar al concesionarioCuándo vayas al concesionario y el comercial entre en en pedido, le pone si sufrió o no daños,pidelé que te gire la pantalla del PC y lo podrás ver,,, aunque en la extensión también aparece.
Por lo que me dijo el comercial ellos saben si sufrió algún daño en el transporte,,, desconozco cómo se actualiza.Vale osea que eso de daños se actualizará al llegar al concesionario
casi todo el mundo recientemente, lo recibió el viernes a lo largo de la mañana, en mi caso fue a primera hora, yo estimo unos 10-12 días, si no llegó este viernes para el lunes al miercoles de la semana que viene debería de llegar el email de "entrando a Fábrica"¿Alguno recibió el correo de pedido procesado en sábado o domingo? Por intentar apartarme del móvil el fin de semana, que estoy ya paranoico tras dos meses y pico de espera![]()
En mi caso fueron casi 20 días. Lo primero antes de entrar a fábrica es que aparezcan los pasoscasi todo el mundo recientemente, lo recibió el viernes a lo largo de la mañana, en mi caso fue a primera hora, yo estimo unos 10-12 días, si no llegó este viernes para el lunes al miercoles de la semana que viene debería de llegar el email de "entrando a Fábrica"
aún no.. espero que esta semana me llegue el email de pasando a fabricación¿ A álguien le ha llegado la notificación con los pasos hace poco ? Yo lo pedí el 17 de Marzo y mi número de pedido es 4146XXX por saber si aún me queda mucho. Estoy de los nervios. Es por comprobar según el número cuanto más o menos me tocará esperar para que aparezcan los pasos.
te ha llegado un domingo?Acaba de llegarme el mensaje de actualización de mi pedido (en fabricación).
Veo que el plazo de entrega se a adelantado del 15/06 al 10/06
Animo a todos que esto va viento en popa a toda vela!!!!
Ver el archivo adjunto 23547