Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

lo que yo os recomiendo es que dejéis de "llamar" y paséis a "visitar" al comercial, la duración suele ser de casi 2 meses o por ahi hasta que entra a fábrica, yo lo encargue el 07/03 y hoy mismo pasé por el concesionario y ví en su panel que me han dado fecha 27/06 estimada, pero puede adelantarse un poco o retrasarse un poco, partiendo de eso, lo pediste el 11/02 deberías de estar ya con el panel activo, viendo los pasos, si el comercial te ha dicho el 24/06 es que el pedido creo que se curso muy tarde, quizás lo retuvieron para cubrir objetivos de ventas, no te extrañe lo mas mínimo.. si un mes van bien, mejor dejar excedente de ventas para el mes que viene, eso es una teoría que puede explicar porque unos coches pasan 1 mes en procesando pedido y otros 2 meses o algo mas.
Seguramente tengas razón y al no tener acceso a mi pedido les beneficia para variar fechas o incluso dar mi pedido a otro

Seguramente tengas razón y al no tener acceso a mi pedido les beneficia para variar fechas o incluso dar mi pedido a otro
no hombre.. no creo que tu pedido se le den a otro, me refiero que tendrán unos objetivos de venta, una vez que los consiguen, "a efectos de objetivos" es tontería hacer de mas, es mejor dejar algunos pedidos para el siguiente mes o siguiente trimestre, o como lo tengan, eso es algo muy habitual en el sector comercial, solo consiguen retrasar el pedido, como saben que los venden bien, juegan con eso, pero no creo que den los pedidos a otras personas eso ya me parece muy heavy

AJM1- El mío esta en Sagunto desde el 28/03, y a día de hoy sigue allí .
Hoy me ha llamado el comercial para decirme que me pase mañana, que me dejan un coche hasta que llegue el mío.
Me da que pensar, no?
Mira en la extensión el código de daño, algunos vienen con algún problema del viaje y los reparan en Sagunto.

el precio no te lo pueden subir, si diste una señal y firmaste el contrato con un precio final.. ahora bien, si no firmaste nada de la financiación, vete cuanto antes, para que, en el caso de que vuelvan a subir los intereses no te afecten.
Precisamente en la revista autofacil de este mes viene esa consulta sobre el cambio de precio y lamentablemente lo único que puedes hacer es exigir que te devuelvan el dinero que diste de señal.:cautious::mad::cautious:

Y sin financiar porque has firmado con ese precio de compra de tu coche.
cuando vas a comprar el coche te sale un precio de compra, con descuentos etc.. "por financiarlo" sin que aparezca el COMO lo financias ni los detalles de la financiación, eso se suele hacer cuando te van a entregar el coche o antes, en mi caso lo he hecho 2 meses después, pero podía haberse hecho antes y no me hubiera afectado, por eso mismo he avisado.

Precisamente en la revista autofacil de este mes viene esa consulta sobre el cambio de precio y lamentablemente lo único que puedes hacer es exigir que te devuelvan el dinero que diste de señal.:cautious::mad::cautious:
eso es en el caso de que no quieras seguir adelante, no hay problema en ello

la tasación te la tienen que mantener, entiendo, porque el valor del coche lo firmaste en la financiación del actual coche no? y el precio de compra lo mismo, pero la financiación, yo que tu la cerraba cuanto antes.
Ese es el VFG, pero a mi me lo han sobretasado por encima para la entradap

Habla con él y explícale tu caso.

Ya lo he hecho. Varias veces. El sistema informático de Toyota está de renovación, y hay errores que, de momento, no pueden corregir. Es lo que me han dicho. Me toca aguantarme, aunque todo apunta a que no serán más de unos veinte días.

Un saludo.

Mira en la extensión el código de daño, algunos vienen con algún problema del viaje y los reparan en Sagunto.
No me lo puedo creer. Que llegue golpeado o arañado. Eso ya no es 1 coche nuevo. Se podría exigir otro aunque haya que esperar?

No me lo puedo creer. Que llegue golpeado o arañado. Eso ya no es 1 coche nuevo. Se podría exigir otro aunque haya que esperar?
a ver.. no nos calentemos.. en un trayecto puede sufrir algún "roce" o algún "golpe" y en ese caso, en el control de cálidad, lo ven, y te cambian la pieza entera, no te la parchean si es tu miedo, es igual que si sales del concesionario y te pegas un golpe al día siguiente en una puerta.. ¿compras otro coche? no.. vas a que te la reparen, pues esto es igual, solo que al ser nuevo, no reparan, cambian la pieza y el coche te lo entregan NUEVO de ahi el retraso que dice Julio en su mensaje.

a ver.. no nos calentemos.. en un trayecto puede sufrir algún "roce" o algún "golpe" y en ese caso, en el control de cálidad, lo ven, y te cambian la pieza entera, no te la parchean si es tu miedo, es igual que si sales del concesionario y te pegas un golpe al día siguiente en una puerta.. ¿compras otro coche? no.. vas a que te la reparen, pues esto es igual, solo que al ser nuevo, no reparan, cambian la pieza y el coche te lo entregan NUEVO de ahi el retraso que dice Julio en su mensaje.

Mmm si es como dices pues me dejas más tranquilo, puede sufrir un daño eso está claro, también por eso quiero ver el coche antes de firmar

Volver