Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya... nos va hacer tour por todos los puertos de Europa... a Livorno, lo bueno que el puerto está casi al lado, esperemos que no haga mas paradas y de Livorno a Sagunto.Nos han metido una escala más (por ahora) Livorno, y en la extensión han retrasado un día la llegada a Sagunto![]()
En Sagunto siguen esperando el barco el 27Ya... nos va hacer tour por todos los puertos de Europa... a Livorno, lo bueno que el puerto de está casi al lado, esperemos que no haga mas paradas y de Livorno a Sagunto.
Ver el archivo adjunto 23382
En Sagunto sigue la misma fecha de llegada el día 27/03 según la página del puerto de Valencia
Ver el archivo adjunto 23383
Pero en el Chrome con extensión nos han retrasado un día llega el 28/04 su llegada.
Ver el archivo adjunto 23384
Lo bueno que la entrega parece que no cambia, a ver si no tienen mucho lío en Sagunto con el reparto de los coches.
Ver el archivo adjunto 23385
Casi lo tenemos ya, un día arriba o abajo.![]()
Yo he tenido mucha suerte ! Firme a finales de febrero y me lo dieron hace tres días! Al parecer estaba reservado para alguien que no le concedieron la financiación, y me lo adjudicaron a mi !Hola ,yo firmé a final de enero y no me dieron fecha fija, sino que me dijeron de dos a tras meses, para abril , ya me iría diciendo,,qué ganas tengo.
Lo que no entiendo cómo tardan tanto cuan este coche ya se estaba endiendo en otros países y no tiene muchos acabados?
Ya os lo dije: va atracando por varios puertos del MEditerraneo, el mio incluso atraco en Libia, pero la fecha de llegada es lo que hay que mirar, no suele fallar.Ya... nos va hacer tour por todos los puertos de Europa... a Livorno, lo bueno que el puerto está casi al lado, esperemos que no haga mas paradas y de Livorno a Sagunto.
Ver el archivo adjunto 23382
En Sagunto sigue la misma fecha de llegada el día 27/04 según la página del puerto de Valencia
Ver el archivo adjunto 23383
Pero en el Chrome con extensión nos han retrasado un día llega el 28/04 su llegada.
Ver el archivo adjunto 23384
Lo bueno que la entrega parece que no cambia, a ver si no tienen mucho lío en Sagunto con el reparto de los coches.
Ver el archivo adjunto 23385
Casi lo tenemos ya, un día arriba o abajo.![]()
Tiene toda la razón, esta haciendo el Tour Toyota Mediterráneo de Livorno va a Salerno ahora el Grande Sicilia. La ruta desde que salió el 18/04 de Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)Ya os lo dije: va atracando por varios puertos del MEditerraneo, el mio incluso atraco en Libia, pero la fecha de llegada es lo que hay que mirar, no suele fallar.
Parece más un crucero que un transporte de coches. A ver si llega de una p..... vezTiene toda la razón, esta haciendo el Tour Toyota Mediterráneo de Livorno va a Salerno ahora el Grande Sicilia. La ruta desde que salió el 18/04 de Derince(Turquia)>Bar(Montenegro)> Civitavecchia(Italia)>Livorno(Italia)>Salerno(Italia)
Ver el archivo adjunto 23391
Creo que la próxima es Salerno>Sagunto, ya que la conexión Salerno - Valencia es viable, ya que actualmente el Grande Ellade está haciendo la ruta de vuelta de Valencia>Salerno
Ver el archivo adjunto 23392
Jajaja esperemos que no pare por algún otro puerto de camino. Al menos la extension del Toyota sigue marcando que llega a Sagunto el 28/04. Nos toca esperar, en esta semana que entra seguro que lo tenemos en la península.![]()
![]()
Para los que tenemos en la extension la salida de nuestra nave el 24/4 , creo que ya lo tenemos navegando , si no me equivoco que creo que no , ayer 24/4 atraco en Derince el Grande Europa y esta mañana a salido del puerto![]()
A mi tambien me pone todavia current pero es que es pronto , esto lo actualizan no al momento , seguro que mañana ya nos lo pone y si no a esperar al neptuno pero entonces se va de fecha bastante , tambien llego antes que el Grande Europa el Grande Anversa pero este atraco en otro puertoSalió si, ha durado mas de un día en el puerto, pensaba que el mío se iría en ese pero en la extensión sigue marcandome "Current" a ti te ha cambiado a "Intransit"? el Neptuno Kooper está a punto de llegar a Derince también...
A mi me marca salida el 23:
Ver el archivo adjunto 23395
Miguel, está esperando al mío que salga del horno.Salió si, ha durado mas de un día en el puerto, pensaba que el mío se iría en ese pero en la extensión sigue marcandome "Current" a ti te ha cambiado a "Intransit"? el Neptuno Kooper está a punto de llegar a Derince también...
A mi me marca salida el 23:
Ver el archivo adjunto 23395
Jajajaj a ver cuando nace el tuyo, ya tienes pasos en la extensión??Miguel, está esperando al mío que salga del horno.
A mi tambien me pone todavia current pero es que es pronto , esto lo actualizan no al momento , seguro que mañana ya nos lo pone y si no a esperar al neptuno pero entonces se va de fecha bastante , tambien llego antes que el Grande Europa el Grande Anversa pero este atraco en otro puerto
Que va, al mío le queda mínimo un mes para entrar en producción,el otro fueron casi 3 meses.Jajajaj a ver cuando nace el tuyo, ya tienes pasos en la extensión??
Que va, al mío le queda mínimo un mes para entrar en producción,el otro fueron casi 3 meses.
El sábado cogí uno y la verdad que va muy bien.Valdrá la pena por el cambio, he estado viendo el GR y es otro nivel
seria el mio jajajaja yo lo compre en gris el dia 2 de frebrero mas o menos y el dia nueve lo cambie por uno azul y aun sigo esperando la fecha del gris era para la primera quincena de marzo y ahora me pone 20 de mayoYo he tenido mucha suerte ! Firme a finales de febrero y me lo dieron hace tres días! Al parecer estaba reservado para alguien que no le concedieron la financiación, y me lo adjudicaron a mi !