Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

el welcome le pagas "si quieres" yo en mi presupuesto esta presupuestado y QUITADO en los descuentos, porque no quería mierditas de termos y pendrive que tengo 30 por casa.

esas te las van a dar estate tranquilo, no conozco ningún concesionario que saque coche sin alfombrillas
Coño es verdad, que tenía dwscuentos en eso.
A ellos no les cuesta nada

Creo que la espera de Sagunto es, sin duda, lo peor de todo el proceso.
Parece que ya lo tienes pero de repente se tira 15 días o más ahí, parado, haciendo nada. Coño que me lo llevo yo desde allí si hace falta!

Creo que la espera de Sagunto es, sin duda, lo peor de todo el proceso.
Parece que ya lo tienes pero de repente se tira 15 días o más ahí, parado, haciendo nada. Coño que me lo llevo yo desde allí si hace falta!
Efectivamente, esa es la peor parte, y ojala fuesen 15 dias... la maoria llevamos de un mes para arriba por la huelga de transportes.

Ojalá todo se resuelva y ese tapón de coches que hay en valencia se resuelva en lo que el mío llega

buenos dias, doy datos de mi pedido actualizado hoy q me han cambiado las fechas, para bien, a ver si alguien me puede opinar si es posible

c-hr gr sport black edition
pedido realizado 17 de febrero
procesando pedido 7 de abril
en produccion 9 de abril
saliendo de fabrica 11 de abril
en transito 11 de abril a 27 de febrero q pone q llega a sagunto en teoria
en ya ha llegado me pone el 11 de mayo q hasta hoy me ponia el 19 de mayo

estos datos gracias a la extension del chrome
puede ser? me daban entrega el 14 de junio cuando lo reserve
espero de esperanzas si es asi a los q esperan como yo, confirmare si estos datos van sucediendo
un saludo a todos

Si, puede ser, yo tenía 4 de mayo luego bajó a 26 de abril, después bajó a 22 de abril y hoy me ha llamado el comercial que el coche está en la campa, en cambio en la app ha pasado del puerto de Sagunto a Turquía otra vez.

buenos dias, doy datos de mi pedido actualizado hoy q me han cambiado las fechas, para bien, a ver si alguien me puede opinar si es posible

c-hr gr sport black edition
pedido realizado 17 de febrero
procesando pedido 7 de abril
en produccion 9 de abril
saliendo de fabrica 11 de abril
en transito 11 de abril a 27 de febrero q pone q llega a sagunto en teoria
en ya ha llegado me pone el 11 de mayo q hasta hoy me ponia el 19 de mayo

estos datos gracias a la extension del chrome
puede ser? me daban entrega el 14 de junio cuando lo reserve
espero de esperanzas si es asi a los q esperan como yo, confirmare si estos datos van sucediendo
un saludo a todos
Yo puedo opinar... que es el mejor coche que podías comprar y en el mejor color jajajajajaja
yo tengo (aún no, no le tengo.. es una forma de hablar cagon ros) el mismito que tu, vamos que nos va a cambiar la matrícula.. pedido el 07/03 y aún en "procesando pedido" estoy a la espera de que cambie en breve..

A mi me decían primeros de Junio, pero visto lo visto con el tuyo, ya me le espero para Julio y no me llevo rebotes :p pero vamos, 4 meses, en la línea estas.

Si, puede ser, yo tenía 4 de mayo luego bajó a 26 de abril, después bajó a 22 de abril y hoy me ha llamado el comercial que el coche está en la campa, en cambio en la app ha pasado del puerto de Sagunto a Turquía otra vez.
ostia tu que te lo llevan devuelta???? jajaja que movida, será un error

Jajaja se les a pasado bajarlo del barco ...bautitx :unsure:

Volver