aljarafesur
Forero Experto
Muchas gracias compañero!!Enhorabuena!!!! Te dije que era posible, YA LO TIENES !
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañero!!Enhorabuena!!!! Te dije que era posible, YA LO TIENES !
no me jodas que me lo retrasan otra vez pedido del 11 de febrero y estoy en transito en derince tb yo me faltaria que te manden a ti el gr y a mi el 125h jajaja que vienen los dos en nebulaSegún la app, el mio se encuentra ya “En tránsito - Derince”.
He contactado con mi comercial y me ha enviado el pantallazo interno, fecha de entrega prevista 30/05
En su día me pasó con el Nissan Qashqai, que pedí el el 1.5 dci Tekna y me llegó un 2.0 que obviamente me quedé sin pagar más… así que… jajajaja bienvenido sea, aunque necesito maletero asi que espero que llegue mi 125Hno me jodas que me lo retrasan otra vez pedido del 11 de febrero y estoy en transito en derince tb yo me faltaria que te manden a ti el gr y a mi el 125h jajaja que vienen los dos en nebula
miedo me das que por cierto yo tb compre el qhasqai td de 150 y al igual que a otros tres amiguetes se le rompio el motor sobre los 200 mil no quise saver nada mas de nisan pero vamos como me den el chr 125h se lo comen que les entrego un civic x jajajajaEn su día me pasó con el Nissan Qashqai, que pedí el el 1.5 dci Tekna y me llegó un 2.0 que obviamente me quedé sin pagar más… así que… jajajaja bienvenido sea, aunque necesito maletero asi que espero que llegue mi 125H
Todavía no sé nada de regalos a ver qué les puedo sacar.enhorabuena paisano, ahora a disfrutar.. yo soy comercial y con O2 (cobertura movistar) mira que he ido a casa en montes y a tomar por el culo y sin problemas con la cobertura, por eso "a mi" no me interesa ese pack, no le iba a sacar rendimiento, aunque lo veo mas cómodo obviamente que llevar el móvil, pero llevo así mas de 15 años, me costaría incluso mas cambiar el estilo.
Por otro lado.. ¿regalos del concesionario? ¿pediste algo? ¿te los dieron? cuenta cuenta...
Enhorabuena ya no te queda nada.POR FINNNNNN Ya viene en el camión!!!!!
Entrega prevista el dia 26, creo que si van a cumplir.... Se va acabando la tortura de la espera....
Gracias!!!En
Enhorabuena ya no te queda nada.
En esta semana te llega al concesionario y te lo entregarán la próxima
Me lo quité mucho antes de tiempo.miedo me das que por cierto yo tb compre el qhasqai td de 150 y al igual que a otros tres amiguetes se le rompio el motor sobre los 200 mil no quise saver nada mas de nisan pero vamos como me den el chr 125h se lo comen que les entrego un civic x jajajaja
yo les voy a pedir.. los tornillos antirrobo, el protector de maletero y las alfombrillas de goma, tampoco es volverse loco hablamos que son 150-160 euros entre 3 cosas, el resto no me interesa.Todavía no sé nada de regalos a ver qué les puedo sacar.
Realmente lo compré en Torrelavega pero me dijo el comercial que estaba en Santander y que se lo iban a llevar a Torrelavega rodando.
En cuanto sepa algo de qué es lo que me van a dar ya te contaré
Yo creo que el mío nace mañana jajaj entró ayer a producciónYa a nacido el mioel 17 entro en produccion , esta tarde esta saliendo de fabrica , en la extension porque en la app sigue en produccion a esta hora.
Jejejeje el parto es relativamente rapido el tuyo seguro que asoma mañanaYo creo que el mío nace mañana jajaj entró ayer a producción
Seguro que vendran juntos en el mismo barco , haber si para entonces se a normalizado algo la campa de saguntoYo creo que el mío nace mañana jajaj entró ayer a producción
No me alteres a los del Concesionario que yo pienso pedir lo mismo que tú y voy detrás de ti.yo les voy a pedir.. los tornillos antirrobo, el protector de maletero y las alfombrillas de goma, tampoco es volverse loco hablamos que son 150-160 euros entre 3 cosas, el resto no me interesa.
Ojalá!Seguro que vendran juntos en el mismo barco , haber si para entonces se a normalizado algo la campa de sagunto
A mi me dijo del tiron el comercial cuando hablabamos de las cuentas directamente que me lo daba todo eso, supongo porque tambien me lo dio cuando compre el que tengo ahora hace 4 años...No me alteres a los del Concesionario que yo pienso pedir lo mismo que tú y voy detrás de ti.
Aunque pensándolo mejor,... pide, pide que les diré que te conozco y que yo quiero lo mismo que te den a ti y algo más si se puede.![]()
Si, yo supongo que también me regalen eso ya que se lo dieron a mi mujer en su Auris de 2014.A mi me dijo del tiron el comercial cuando hablabamos de las cuentas directamente que me lo daba todo eso, supongo porque tambien me lo dio cuando compre el que tengo ahora hace 4 años...
jajajaja tranquilo, si todo esto es algo "normal" ellos ya saben que algo te van a dar, la cuestión es "usar el tiempo de espera" como arma para que te den algo mas, yo en mi caso soy comercial, hablo con mucha gente y eso siempre que compro cualquier cosa importante, por ejemplo un coche, interesa el boca a boca, particularmente me ha ido siempre bien, porque recomiendo de manera veraz lo que consumo y compro, es publicidad gratuita a cambio de productos que se suelen regalar, no es nada descabellado hacerlo.No me alteres a los del Concesionario que yo pienso pedir lo mismo que tú y voy detrás de ti.
Aunque pensándolo mejor,... pide, pide que les diré que te conozco y que yo quiero lo mismo que te den a ti y algo más si se puede.![]()