Wingman
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Sigo sin entender lo de los pedidos, yo lo pedí después que vosotros y ya está en transitosi eso.. procesando pedido.. aún no se movió![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo sin entender lo de los pedidos, yo lo pedí después que vosotros y ya está en transitosi eso.. procesando pedido.. aún no se movió![]()
según tu post...Sigo sin entender lo de los pedidos, yo lo pedí después que vosotros y ya está en transito
@Mariluz me atrevo a ayudarte si me compartes tu escritorio, veo que te está costando bastante
Si puedes hoy bien, te debes descargar el software any connect, escríbeme privado y te voy explicando@Miguelito08 Pues te lo agradecería muchísimo porque me encantaría hacer el seguimiento de mi coche... cómo comparto escritorio y cuándo?
Hola ahora mismo sólo está el NEPTUNE KEFALONIA, pero aún no pone su ruta, pero si la salida es para mañana,probablemente sea este.Donde veis en que barco van ? Según la extensión sale mañana de derince pero me gustaría saber el barco
Enhorabuena! A mí me pasó lo mismo, me lo adelantaron varias veces, a ver si es verdad y lo tenemos pronto.mas referencias y adelantos en fecha de entrega del Aygo X Cross
El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04
- En tránsito 11/04
- ADELANTADO DE NUEVO Fecha de entrega 09/05 ... (ha ido pasando del 31/05, al 25/05, al 12/05 y ahora nueva fecha 09/05)
El pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- sigue en producción... sin movimientos aún
Los dos transportan cochesHola ahora mismo sólo está el NEPTUNE KEFALONIA, pero aún no pone su ruta, pero si la salida es para mañana,probablemente sea este.
Estos dos barcos transportan coches,son los dos únicos en Derince ahora.Hola ahora mismo sólo está el NEPTUNE KEFALONIA, pero aún no pone su ruta, pero si la salida es para mañana,probablemente sea este.
Muchas graciasLos dos transportan coches
Estos dos barcos transportan coches,son los dos únicos en Derince ahora.
Pues aporto datos para estadísticas..
CHR GR Sport
Blanco perlado con techo negro
Pedido el 22/01
Procesando pedido 03/04
Fabricando el 07/04
Salió de fábrica 10/04
Ahora según me pone la App que desde el 11/04 está en tránsito.
La extensión me pone que el 17/04 llega a Sagunto y fecha de entrega el 11/05, cuando antes era el 11/06, parece ser que me lo han adelantado bastante...no se yo![]()
En la extensión ponía salida el 8Salió de fábrica el mismo día que ponía en la extensión?
a ver.. el Aygo es un pedido que cancelé, pero el del concesionario me dijo que lo dejará en mi panel de control.. solo es una referencia.. el que me importa es el CHR que aún no entro en producciónEnhorabuena! A mí me pasó lo mismo, me lo adelantaron varias veces, a ver si es verdad y lo tenemos pronto.
Pues imagino que siCreéis que la fábrica de toyota siga fabricando mañana?
Entiendo que si, allí no es fiesta creo.Creéis que la fábrica de toyota siga fabricando mañana?
Porque aún no se lo han asignado a nadie,a mi me aparecían los 2, el Advance y el GR, me preguntó el comercial que si lo quitaba se lo asignarían a otro cliente,en 4 o 5 días desapareció de mis pedidos.a ver.. el Aygo es un pedido que cancelé, pero el del concesionario me dijo que lo dejará en mi panel de control.. solo es una referencia.. el que me importa es el CHR que aún no entro en producción![]()
Los domingos trabajan, a mi me salto el domingo pasado la fabricación de mi chr, tardaron 3 días en tenerlo. Irán por turnos y no paran la producción. Hoy me embarcan el coche a ver que barquito lo sacan que me gustaría hacerle seguimiento.Creéis que la fábrica de toyota siga fabricando mañana?