Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

si eso.. procesando pedido.. aún no se movió :(
Sigo sin entender lo de los pedidos, yo lo pedí después que vosotros y ya está en transito

Sigo sin entender lo de los pedidos, yo lo pedí después que vosotros y ya está en transito
según tu post...

"Hola. Aportó datos para estadistica:
Modelo: 125h Advance connect plus gris Ágata
Comprado el 03/03/2022
Pedido procesado 29/03/2022
En producci6 08/04/2022
Entrega prevista (según aplicación) 23/05/2022 "

yo lo pedí el 07/03 y sigue "procesando pedido" pero también tengo al hermano de mi ex mujer, que pidió un Cupra formentor y se lo entregaron en 2 semanas.. puede haber varios motivos, que el coche que pidas esté fabricado o te reasignen una compra cancelada.. que sea una renovación de coche, que por lo visto van mas rápidas que las compras nuevas, no se.. yo espero que en breve entre en producción y tenerlo a primeros de Junio si todo va bien.

El mio ya esta en Transito, pero no ha cambiado nada la fecha de entrega sigue siendo 18 de Mayo.

Donde veis en que barco van ? Según la extensión sale mañana de derince pero me gustaría saber el barco

mas referencias y adelantos en fecha de entrega del Aygo X Cross

El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04
- En tránsito 11/04
- ADELANTADO DE NUEVO Fecha de entrega 09/05 ... (ha ido pasando del 31/05, al 25/05, al 12/05 y ahora nueva fecha 09/05)

El pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- sigue en producción... sin movimientos aún

mas referencias y adelantos en fecha de entrega del Aygo X Cross

El pedido del Aygo X Cross.. (4 meses)
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04
- En tránsito 11/04
- ADELANTADO DE NUEVO Fecha de entrega 09/05 ... (ha ido pasando del 31/05, al 25/05, al 12/05 y ahora nueva fecha 09/05)

El pedido del CHR GR Sport..
- Encargado 07/03
- sigue en producción... sin movimientos aún
Enhorabuena! A mí me pasó lo mismo, me lo adelantaron varias veces, a ver si es verdad y lo tenemos pronto.

Hola ahora mismo sólo está el NEPTUNE KEFALONIA, pero aún no pone su ruta, pero si la salida es para mañana,probablemente sea este.
Los dos transportan coches
Hola ahora mismo sólo está el NEPTUNE KEFALONIA, pero aún no pone su ruta, pero si la salida es para mañana,probablemente sea este.
Estos dos barcos transportan coches,son los dos únicos en Derince ahora.

Adjuntos

• IMG_20220415_211547.jpg
    IMG_20220415_211547.jpg
    41,1 KB · Visitas: 17
Pues aporto datos para estadísticas..
CHR GR Sport
Blanco perlado con techo negro
Pedido el 22/01
Procesando pedido 03/04
Fabricando el 07/04
Salió de fábrica 10/04
Ahora según me pone la App que desde el 11/04 está en tránsito.

La extensión me pone que el 17/04 llega a Sagunto y fecha de entrega el 11/05, cuando antes era el 11/06, parece ser que me lo han adelantado bastante...no se yo :unsure:

Pues aporto datos para estadísticas..
CHR GR Sport
Blanco perlado con techo negro
Pedido el 22/01
Procesando pedido 03/04
Fabricando el 07/04
Salió de fábrica 10/04
Ahora según me pone la App que desde el 11/04 está en tránsito.

La extensión me pone que el 17/04 llega a Sagunto y fecha de entrega el 11/05, cuando antes era el 11/06, parece ser que me lo han adelantado bastante...no se yo :unsure:

Salió de fábrica el mismo día que ponía en la extensión?

Enhorabuena! A mí me pasó lo mismo, me lo adelantaron varias veces, a ver si es verdad y lo tenemos pronto.
a ver.. el Aygo es un pedido que cancelé, pero el del concesionario me dijo que lo dejará en mi panel de control.. solo es una referencia.. el que me importa es el CHR que aún no entro en producción :P

a ver.. el Aygo es un pedido que cancelé, pero el del concesionario me dijo que lo dejará en mi panel de control.. solo es una referencia.. el que me importa es el CHR que aún no entro en producción :p
Porque aún no se lo han asignado a nadie,a mi me aparecían los 2, el Advance y el GR, me preguntó el comercial que si lo quitaba se lo asignarían a otro cliente,en 4 o 5 días desapareció de mis pedidos.

Creéis que la fábrica de toyota siga fabricando mañana?
Los domingos trabajan, a mi me salto el domingo pasado la fabricación de mi chr, tardaron 3 días en tenerlo. Irán por turnos y no paran la producción. Hoy me embarcan el coche a ver que barquito lo sacan que me gustaría hacerle seguimiento.

Volver