Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! yo lo pedi el 17/02/2022, en fabricación el 15/03, salió el 18/03 y esta en Sagunto desde el 28/03, fecha prevista de entrega el 29/04.Hola a todos, yo pedí el 180 el 22/02, en fabricación el 28/02, salió el 19/03 y esta en Sagunto desde el 28/03.
Me comento el comercial que lo tendrían en el concesionario el 11/04. Y me lo ha retrasado al 09/05 por el tema de la huelga.
Localiza los barcos que hay en la zona y que tienen destino Sagunto porta-coches, y hazle seguimiento.Casi todos empiezan por Grande "Grande Spagna" Grande Italia...Buenas, en estos días me a cambiado todo, el miercoles salió de fábrica y ayer me puso que estaba en el puerto de Turquía en tránsito.
Alguien sabe como se miraba lo del barco y todo eso
Excepto "Grande-Marlaska"Localiza los barcos que hay en la zona y que tienen destino Sagunto porta-coches, y hazle seguimiento.Casi todos empiezan por Grande "Grande Spagna" Grande Italia...
Desde este enlace le puedes hacer seguimiento.
cuando lo encargaste? por tener referenciasHan empezado a fabricar mi nave!! Ya he pasado a fabricación en curso.![]()
si usas Chrome, te puedo decir lo que hice yo.. me fuí a los 3 puntitos de arriba a la derecha "mas herramientas" - "extensiones" quite y cuando digo quité, me refiero a DESINSTALAR no solo a desactivar con la pestañita la extensión, desinstalé todo lo que pusiera Toyota, obviamente solo tenía una. Luego cerré todos los navegadores que tenía...Probado en otro ordenador y nada... me sale lo mismo. Esto:
Ver el archivo adjunto 23290
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Si no, me daré por vencidaporque esto no es lo mío
![]()
Sino te va, puedes hacerlo manualProbado en otro ordenador y nada... me sale lo mismo. Esto:
Ver el archivo adjunto 23290
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. Si no, me daré por vencidaporque esto no es lo mío
![]()
Hola.Por tener referencias..
El pedido del Aygo X Cross..
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04 (listo para viajar..)
- Hoy domingo me actualizan la fecha de entrega del 31/05.. al 25/05
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emocióncuando lo encargaste? por tener referencias
Mismos datos que el mío, misma fecha de entrega solo cambia el colorModelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
- Encargado: 26/02/2022
- Entre en proceso de pedido: 30/03/2022
- Pase a fabricación: 10/04/2022
- Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 20/05/2022**
Por tener referencias..
El pedido del Aygo X Cross..
- Encargado 25/01
- En producción 05/04
- Saliendo de fábrica 07/04 (listo para viajar..)
- Hoy domingo me actualizan la fecha de entrega del 31/05.. al 25/05
Hola.
Mucho tiempo desde que lo encargaste hasta que lo empezaron a producir...
El mío lo pedí este viernes pasado en el mismo Concesionario que tú, espero tener mejor suerte en cuanto a tiempos.
Saludos.
Hola VIli pues yo lo pedi el mismo dia que tu 22/2/2022 180H advance luxury connect plus gris agata y aun no a entrado en produccion , si no hay novedad entra el 19 / 4Hola a todos, yo pedí el 180 el 22/02, en fabricación el 28/02, salió el 19/03 y esta en Sagunto desde el 28/03.
Me comento el comercial que lo tendrían en el concesionario el 11/04. Y me lo ha retrasado al 09/05 por el tema de la huelga.
Hola AJM1, no acabo de entender este desfase entre pedidos, siendo el mismo vehículo (motor y acabado, color). El mío ya está en SAGUNTO, y el tuyo todavía no ha entrado en produccion.Hola VIli pues yo lo pedi el mismo dia que tu 22/2/2022 180H advance luxury connect plus gris agata y aun no a entrado en produccion , si no hay novedad entra el 19 / 4
Por cierto una pregunta, sabéis como es la llave exactamente ? Quería pedir una funda pero veo que algunas tiene dos botones el abrir y cerrar y otras también tiene también botón de maletero. Mi modelo es el 125h advance