Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cuando lo pediste? alguien que lo pidiera a finales de enero que tenga una fecha de entrega? pero me refiero a los que les hacen el vehiculo desde 0 no de los que ya estan fabricados.
Yo lo pedí el 26 Febrero y según la última actualización lo recibo el 07 Junio.
 
Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que el plazo de entrega se ha adelantado 14 días de la fecha prevista. Solo quedan 2 meses
 
Yo comprado el 25 de febrero y sin novedades. De hecho no me aparece fecha de entrega prevista en la extensión. Solo sé lo que me dijo el comercial: que en el sistema le ponía 16 de junio.
 
Me pone en la app lo siguiente:

  1. 3: {locationCode: "PT.DERI.1", locationName: "Derince", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
    1. countryCode: "TR"
    2. countryName: "TURKEY"
    3. destinationType: "TRANSIT"
    4. estimatedArrivalDate: "2022-03-30"
    5. isVisited: "current"
    6. leftLocationOn: "2022-04-09"
    7. locationCode: "PT.DERI.1"
    8. locationLatitude: 40.756189
    9. locationLongitude: 29.830918
    10. locationName: "Derince"
    11. transportMethod: "Vessel"

  1. 4: {locationCode: "HB.SG.1", locationName: "Puerto de Sagunto, Valencia", countryCode: "ES",…}
    1. countryCode: "ES"
    2. countryName: "SPAIN"
    3. destinationType: "HUB"
    4. estimatedArrivalDate: "2022-04-15"
    5. isVisited: "notVisited"
    6. leftLocationOn: null
    7. locationCode: "HB.SG.1"
    8. locationLatitude: 39.6644972
    9. locationLongitude: -0.2268113
    10. locationName: "Puerto de Sagunto, Valencia"
    11. transportMethod: "Truck"

Esto qué quiere decir, que ahora mismo está en el barco (vessel) o dónde?
Por qué pone "left location on 9 de abril", y llega a Valencia el 15? No me entero macho, a ver si alguien me ayuda. Gracias!
 
El 9 de abril saldrá del puerto de Derince y después de las oportunas escalas en otros puertos, llega a Sagunto el día 15 de abril.
 
yo tengo el pedido "falso" el primero que hice del Aygo X Cross del 25/01 y ha entrado ayer en Producción... el GR Sport, le contraté el 07/03 y aún no ha avanzado, espero unos 2 meses para producción y 2 meses mas para tenerlo.. ya me hago la idea que para primeros de Julio ainsss :confused:
 
Bueno...y siguiendo con los Pacuando mi coche...Me han bajado la fecha de entrega del 05/05/2022 al 26/04/2022...me parece que la Semana Santa ya me la han fastidiao, con la Mantilla de Pespunte tan bonita que me había comprado...:oops: :D:LOL:
 
Volver
Arriba