Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo tengo que actualizarlo (Volver atrás) y darle de nuevo dos o tres veces

Yo tengo que actualizarlo (Volver atrás) y darle de nuevo dos o tres veces

cierto, a mi con eso me sale en el pedido del otro coche.. el CHR es demasiado nuevo para que me salga nada aún, pero dándole para atrás y luego para adelante vale..

cierto, a mi con eso me sale en el pedido del otro coche.. el CHR es demasiado nuevo para que me salga nada aún, pero dándole para atrás y luego para adelante vale..
Si eso he tenido que hacer siempre pero hoy no me deja de normal siempre me iba a la segunda

Imagino que poco a poco nos irá dando el error a medida que se vaya actualizando el chrome. En los foros de Clubtoyotacorolla también hay gente reportando el mismo problema sobre la hora que me ha dejado de ir a mi (15:30)

1648739500772.png

Puede ser antes

si claro.. y puede ser mas tarde jajajaja a mi me dijeron primera semana de Junio para el que pedi el 25/01.. le cambie el 07/03 asi que espero 2 meses para trackearlo (primeros de mayo.. o mediados) y luego mes y medio o mes y algo para entrega.. julio

Imagino que poco a poco nos irá dando el error a medida que se vaya actualizando el chrome. En los foros de Clubtoyotacorolla también hay gente reportando el mismo problema sobre la hora que me ha dejado de ir a mi (15:30)

Ver el archivo adjunto 23218
Entonces por lo que veo nosotros no hace falta que actualicemos nada, si lo hace el que hizo la extensión nosotros tendríamos acceso, no?

Entonces por lo que veo nosotros no hace falta que actualicemos nada, si lo hace el que hizo la extensión nosotros tendríamos acceso, no?
Siempre y cuando quiera hacerlo...Él lo hizo para ver su progreso de su Corolla en el 2021, y ahí dejó la extensión para quién quisiera mejorarla.
A ver si en los foros de Corolla alguien le manda un privado para que actualice el manifest a la versión V3, que para él debe ser una chorrada.
Y una vez actualizada, la tendremos que volver a instalar en nuestro navegador.

sinceramente.. no se que es mejor, si no saber nada o saberlo y estar cada día mirando.. estoy a medio camino jajaja

Siempre y cuando quiera hacerlo...Él lo hizo para ver su progreso de su Corolla en el 2021, y ahí dejó la extensión para quién quisiera mejorarla.
A ver si en los foros de Corolla alguien le manda un privado para que actualice el manifest a la versión V3, que para él debe ser una chorrada.
Y una vez actualizada, la tendremos que volver a instalar en nuestro navegador.

Podría ver los códigos y cambiar parámetros, al ser open source y yo informático xD

sinceramente.. no se que es mejor, si no saber nada o saberlo y estar cada día mirando.. estoy a medio camino jajaja
Opino como esto es como una droga nunca pensé que el proceso de esperar por el coche fuera así de entretenido.
Que llego de trabajar y lo primero que hago es mirar si se ha movido algo y leer los avances y dudas de otros usuarios jajjajajaja

Si, intentarlo por que yo llevo una hora intentando migrarlo a Manifest V3 y todavía no he dado con ello...
Ahora me da error de...
1648746308093.png
Algo he avanzado. Cómo vas, @Miguelito08 ?

Edito: Esto comentan en el foro de Corolla...
1648746529158.png

Madre mia! no funciona la extensión de Chrome. Ya nos quitan la alegría de los avances. Lo que me he dado cuenta es que el MyT me aparece ahora el mapa, pero sigo en Pedido en curso.
Veo que las guias son nivel hackealanasa para instalar de nuevo la extension. A ver si el chico del git nos lo actualiza.

Tengo problemas con la extensión no me deja ver la ventana que antes me salía, alguno más que le pase o sepa cómo solucionarlo
Me pasa igual y no solo eso, tampoco se puede acceder a tu panel de control en Toyota... Han actualizado Chrome para peor? precisamente ahora que esta el coche en Sagunto :mad::mad::mad::mad::mad:

Madre mia! no funciona la extensión de Chrome. Ya nos quitan la alegría de los avances. Lo que me he dado cuenta es que el MyT me aparece ahora el mapa, pero sigo en Pedido en curso.
Veo que las guias son nivel hackealanasa para instalar de nuevo la extension. A ver si el chico del git nos lo actualiza.
Efectivamente ni la extensionni el acceso a nuestra zona personal de Toyota, tengo que acceder desde Safari, no funciona ni en Chrome ni en Firefox :mad::mad::mad::mad::mad:

Volver