Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo que actualizarlo (Volver atrás) y darle de nuevo dos o tres veces
Si eso he tenido que hacer siempre pero hoy no me deja de normal siempre me iba a la segundacierto, a mi con eso me sale en el pedido del otro coche.. el CHR es demasiado nuevo para que me salga nada aún, pero dándole para atrás y luego para adelante vale..
Yo lo pedí el 18/3 creo , de momento nada de nada jijiji
Puede ser antestu eres de los mios jajaja (07/03) hasta 2 meses.. no veremos movimiento, yo espero a finales de junio o primeros de julio
Puede ser antes
Entonces por lo que veo nosotros no hace falta que actualicemos nada, si lo hace el que hizo la extensión nosotros tendríamos acceso, no?Imagino que poco a poco nos irá dando el error a medida que se vaya actualizando el chrome. En los foros de Clubtoyotacorolla también hay gente reportando el mismo problema sobre la hora que me ha dejado de ir a mi (15:30)
Ver el archivo adjunto 23218
Siempre y cuando quiera hacerlo...Él lo hizo para ver su progreso de su Corolla en el 2021, y ahí dejó la extensión para quién quisiera mejorarla.Entonces por lo que veo nosotros no hace falta que actualicemos nada, si lo hace el que hizo la extensión nosotros tendríamos acceso, no?
Siempre y cuando quiera hacerlo...Él lo hizo para ver su progreso de su Corolla en el 2021, y ahí dejó la extensión para quién quisiera mejorarla.
A ver si en los foros de Corolla alguien le manda un privado para que actualice el manifest a la versión V3, que para él debe ser una chorrada.
Y una vez actualizada, la tendremos que volver a instalar en nuestro navegador.
Opino como esto es como una droga nunca pensé que el proceso de esperar por el coche fuera así de entretenido.sinceramente.. no se que es mejor, si no saber nada o saberlo y estar cada día mirando.. estoy a medio camino jajaja
Aún no me pongo, lo veré esta noche si me da tiempo y os comento por aquíSi, intentarlo por que yo llevo una hora intentando migrarlo a Manifest V3 y todavía no he dado con ello...
Ahora me da error de...
Ver el archivo adjunto 23219
Algo he avanzado. Cómo vas, @Miguelito08 ?
Edito: Esto comentan en el foro de Corolla...
Ver el archivo adjunto 23220
Me pasa igual y no solo eso, tampoco se puede acceder a tu panel de control en Toyota... Han actualizado Chrome para peor? precisamente ahora que esta el coche en SaguntoTengo problemas con la extensión no me deja ver la ventana que antes me salía, alguno más que le pase o sepa cómo solucionarlo
Efectivamente ni la extensionni el acceso a nuestra zona personal de Toyota, tengo que acceder desde Safari, no funciona ni en Chrome ni en FirefoxMadre mia! no funciona la extensión de Chrome. Ya nos quitan la alegría de los avances. Lo que me he dado cuenta es que el MyT me aparece ahora el mapa, pero sigo en Pedido en curso.
Veo que las guias son nivel hackealanasa para instalar de nuevo la extension. A ver si el chico del git nos lo actualiza.