Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me acaban de mandar email!!! que están procesando el pedido, que me da algo... ya están en el almacén sacando las tuercas, arandelas, las pilicas....:cool::coffee::coffee:
Captura.PNG

Muchas gracias, ya lo he conseguido.
También me he dado cuenta que en la app MIT también aparece el seguimiento del pedido. Como lo compré a principios de marzo aún aparece procesando pedido, cuanto tarda,más o menos, en cambiar de estado?

Eso dependerá, a mi me tardó 2 meses en aparecer pasos en la extensión y aún sigo en procesando pedido

Adjuntos

• E1BB6D54-F8E6-415A-BEB1-6465CF1E2607.png
    E1BB6D54-F8E6-415A-BEB1-6465CF1E2607.png
    99,9 KB · Visitas: 43
Miguel , a mi avisado tan bien de que hoy ha entrado en proceso el pedido . En cambio el mío llega más tarde a Sagunto . El 12 de mayo . Que pasa que el tuyo tiene turbo o que?

Jajajajajaj que va, no lo digas muy fuerte que se retrasa, ya es justo que me lo hagan rápido con lo que llevo de espera…

Jajajajajaj que va, no lo digas muy fuerte que se retrasa, ya es justo que me lo hagan rápido con lo que llevo de espera…
Nada tranquilo , seguro que no. Imagino que depende que colores entren en producción y cantidad unidades , unos saldrán antes que otros. Lo importante es que las fechas de los pedidos cuadran con los avisos. El tuyo lo pediste para el 17 de febrero verdad ? Por que el mío también .

Nada tranquilo , seguro que no. Imagino que depende que colores entren en producción y cantidad unidades , unos saldrán antes que otros. Lo importante es que las fechas de los pedidos cuadran con los avisos. El tuyo lo pediste para el 17 de febrero verdad ? Por que el mío también .
Yo creo que va por volumen de ventas de los concesionarios.

Sii yo también creo que es por el tema de color, lo pedí algo mas que una semana antes de ti

Volver