Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, ya lo he conseguido.
También me he dado cuenta que en la app MIT también aparece el seguimiento del pedido. Como lo compré a principios de marzo aún aparece procesando pedido, cuanto tarda,más o menos, en cambiar de estado?
Puesssss mira lo que me acaba de llegar…Me acaban de mandar email!!! que están procesando el pedido, que me da algo... ya están en el almacén sacando las tuercas, arandelas, las pilicas....
Ver el archivo adjunto 23207
Bienvenido al club!! Jajajaja vamos avanzandoPuesssss mira lo que me acaba de llegar…
Todavía vas por ahí?? yo iba con retraso pero tú vas por el mismo camino.Puesssss mira lo que me acaba de llegar…
Todavía vas por ahí?? yo iba con retraso pero tú vas por el mismo camino.
Miguel , a mi avisado tan bien de que hoy ha entrado en proceso el pedido . En cambio el mío llega más tarde a Sagunto . El 12 de mayo . Que pasa que el tuyo tiene turbo o que?POR FIN ME SALEN LOS PASOS!!!!!!
Ver el archivo adjunto 23200
Me acaban de adelantar pedido, fecha de entrega 9/6. Que nos los traen juntitos los 125H!!Ver el archivo adjunto 23212
Miguel , a mi avisado tan bien de que hoy ha entrado en proceso el pedido . En cambio el mío llega más tarde a Sagunto . El 12 de mayo . Que pasa que el tuyo tiene turbo o que?
C-HR Advanced 125h [MY'22] Unico extra: Rojo EmociónTiene pinta, no sé si te lo pregunté antes pero, cual es tu modelos?
Guay pero si te soy sincero ni idea de lo que es ese extraC-HR Advanced 125h [MY'22] Unico extra: Rojo Emoción
El color de la pintura jajajaGuay pero si te soy sincero ni idea de lo que es ese extra
Nada tranquilo , seguro que no. Imagino que depende que colores entren en producción y cantidad unidades , unos saldrán antes que otros. Lo importante es que las fechas de los pedidos cuadran con los avisos. El tuyo lo pediste para el 17 de febrero verdad ? Por que el mío también .Jajajajajaj que va, no lo digas muy fuerte que se retrasa, ya es justo que me lo hagan rápido con lo que llevo de espera…
Este finde te entra.Te dije que te quitaría el puesto jajajaja a ti te tardó un mes y medio aprox, a mi 2 meses
Dices que se suelen adelantar la fecha de entrar a fábrica??Este finde te entra.
Yo creo que va por volumen de ventas de los concesionarios.Nada tranquilo , seguro que no. Imagino que depende que colores entren en producción y cantidad unidades , unos saldrán antes que otros. Lo importante es que las fechas de los pedidos cuadran con los avisos. El tuyo lo pediste para el 17 de febrero verdad ? Por que el mío también .
Sii yo también creo que es por el tema de color, lo pedí algo mas que una semana antes de tiNada tranquilo , seguro que no. Imagino que depende que colores entren en producción y cantidad unidades , unos saldrán antes que otros. Lo importante es que las fechas de los pedidos cuadran con los avisos. El tuyo lo pediste para el 17 de febrero verdad ? Por que el mío también .