Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me acaba de hablar el comercial que ya ha entrado en producción, 125h advance grafito pedido 09/02 me dio fecha estimada 25/05 en la extensión 10/06 se adelantará la fecha como a algunos ? Os paso captura de la extensión
Según la extensión hasta el 9 o 10 de abril no entrará en producción

Pienso que llevas razon, mucha casualidad parece...

pues yo creo que no tiene nada que ver, entiendo que tengan objetivos de ventas, pero un coche se vende cuando se "entrega" y no cuando "se encarga" por lo que, cuanto antes les lleguen los coches, antes los van vendiendo, no tiene ningún sentido mantener en espera a gente con un coche pagado con una reserva de 500 € porque se pueden cansar de esperar e irse a otra marca, lo dicho, esperar tranquilos, pero no os montéis castillos en el aire, porque ninguna marca "Frena" la producción de coches "adrede".

Y desde el 11/04 que sale de fábrica hasta el 10/06 no es mucho tiempo para la entrega ? Me desespero :cry::(
El 12 de mayo llega a Sagunto. De ahí 15 o 20 días para llegar al concesionario, y una vez llegue 3 o 4 días para pagar y matricular.
Seguramente se adelanten los plazos de entrega pero en principio por ahí va a estar la cosa. Entre finales de mayo principios de junio.

El 12 de mayo llega a Sagunto. De ahí 15 o 20 días para llegar al concesionario, y una vez llegue 3 o 4 días para pagar y matricular.
Seguramente se adelanten los plazos de entrega pero en principio por ahí va a estar la cosa. Entre finales de mayo principios de junio.
Vale, muchísimas gracias;)

Pues novedades en mi pedido.
Después de hablar ayer con mi comercial, y decirle que ya van más de 2 meses y no sale ningún paso, me dicen que se puede retrasar y nose que más, total que hoy me llega un mensaje de Toyota, diciendo Su Pedido se está procesando y me sale algún dato más, como donde se está fabricando y el mapa en el último paso, cosa que antes no me salían.
Y digo yo,... no será que algunos concesionarios tramitan el pedido, pero no lo confirman hasta que ellos quieran, por tema de ventas, objetivos o yo que sé?? :unsure:
Porque fue mucha casualidad

Por fin!!!! Ya avanzando tío, la extensión te pone algo? A ver cuando me tocará a mi… sobre lo de total de ventas no lo sé, porque hay que pensar que ellos le interesan vender para cobrar sus comisiones etc

Me acaba de hablar el comercial que ya ha entrado en producción, 125h advance grafito pedido 09/02 me dio fecha estimada 25/05 en la extensión 10/06 se adelantará la fecha como a algunos ? Os paso captura de la extensión
Cuando te llego el correo de “pedido procesado correctamente “? Es el segundo correo que se recibe

Enhorabuena!! todavía en mi pedido no han puesto ni una arandela. Ya me comento mi comercial que hasta 16/6 no lo recibía. Que ganas tengo que empiece a rellenarse esta parte jajaja. De momento a esperar... un mes ha pasado ya, queda 2 meses y medio.:cool::coffee:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-30 a las 15.44.05.png
    Captura de pantalla 2022-03-30 a las 15.44.05.png
    18,4 KB · Visitas: 13
Enhorabuena!! todavía en mi pedido no han puesto ni una arandela. Ya me comento mi comercial que hasta 16/6 no lo recibía. Que ganas tengo que empiece a rellenarse esta parte jajaja. De momento a esperar... un mes ha pasado ya, queda 2 meses y medio.:cool::coffee:

Hay que tener paciencia, cosa que no se me da muy bien jajaja pero ya al menos veo algún cambio después de 2 meses

Muchas gracias, ya lo he conseguido.
También me he dado cuenta que en la app MIT también aparece el seguimiento del pedido. Como lo compré a principios de marzo aún aparece procesando pedido, cuanto tarda,más o menos, en cambiar de estado?

Volver