Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mío ha empezado a fabricarse , lo pedí 17 de febrero y hoy en la app de MyT se a puesto en fabricación.
Que tiempo tardan en hacerlo? Es para hacer mis cálculos de tiempo

Bueno chic@s, ya recogí ayer el coche.

Día de frío y lluvia, y 380 km para llegar a casa con mal tiempo, pero así ya va rodado..... Y sucio.... Era lo que tocaba.

De momento estoy muy contento. Tiene alguna cosilla, como todos los coches, que no es perfecta, pero ahora mismo, y en general, estoy muy contento.

Dejo ya este post a los nuevos "esperadores", y nos vemos por el foro.

Gracias a los que me habéis ayudado y acompañado en la espera.

Haré un post en breve con mi opinión del coche, que es lo mínimo que se debe hacer por el foro.

Y os dejo una foto que hice al sacarlo, que buena o mala, es la que tengo, que llovía....

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20220311_114422.jpg
    IMG_20220311_114422.jpg
    104,6 KB · Visitas: 601
Última edición:
Lo que si me he fijado, que en la extensión de Chrome me pone que el color es Platinum Black Pearl bitone White roof (o algo así), y me pareció raro porque yo lo pedí blanco perlado iceberg con techo negro.
En el concesionario me han dicho que eso no tiene importancia que solo hay un blanco perlado.. :unsure: :unsure:
Buenas yo creo que has cambiado el orden de los colores. Será así, Platinum white Pearl (Blanco perlado en ingles) bitone Black roof ( techo negro en ingles) un saludo.

El mío ha empezado a fabricarse , lo pedí 17 de febrero y hoy en la app de MyT se a puesto en fabricación.
Que tiempo tardan en hacerlo? Es para hacer mis cálculos de tiempo
Ya lo han terminado, “saliendo de fábrica “…. Ahora toca esperar que salga de Turquía .
Calculo que un mes hasta tenerlo en Murcia , ósea Semana Santa …. ( siendo lo más positivo)
Además parece que al ser una renovación de coche, lo agilizan para no devaluar más el viejo Toyota que entregas.
Cual ha sido vuestro tiempo medió entre salida de fábrica y llegada a Sagunto?

Ya lo han terminado, “saliendo de fábrica “…. Ahora toca esperar que salga de Turquía .
Calculo que un mes hasta tenerlo en Murcia , ósea Semana Santa …. ( siendo lo más positivo)
Además parece que al ser una renovación de coche, lo agilizan para no devaluar más el viejo Toyota que entregas.
Cual ha sido vuestro tiempo medió entre salida de fábrica y llegada a Sagunto?
Que tiempo ha estado en fabricación? El mio entró ayer y hoy no hay movimiento.

Tras vender mi Dynamic Plus del 18 hoy 14 de marzo he pedido el GR Sport en gris celestita.
La fecha que da es 7 de julio.

Alguno que tenga el coche en Sagunto ha tenido algún movimiento o sabe algo?

Yo lo tengo en Sagunto,,, bueno lo tenía,porque hoy lo cambié por un nuevo pedido por un GR.
Esta mañana me cambió a 11/03/22

Adjuntos

• 2022-03-14_10-02_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-03-14_10-02_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    114,9 KB · Visitas: 35
El mio también está en Sagunto desde el 5 de marzo, cuando llegó me adelantaron una semana la fecha prevista pero desde entonces no me han cambiado ninguna fecha y aquí seguimos esperando

Acabo de hablar con el comercial de mi concesionario (en Málaga) y me comenta que los pedidos se envían a fábrica cada día 14. Desconozco si es algo estándar o que varía de un concesionario a otro. También que mi pedido ya tiene el ok para empezar a fabricarse, aunque aún no lo ha hecho. Di la señal el 24 de febrero y la fecha estimada de entrega que le ha aparecido hoy en el sistema es del 16 de junio. De momento sin cambios en la app ni pasos en la extensión. Por si alguno le sirve la info :)

Volver