Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno, pues se hizo esperar. Al final 2 meses y 9 días. Hoy por la mañana, me lo han entregado. Gr Sport gris Ascari del 2022....... Primeras impresiones "BRUTALES"!!!.
Enhorabuena !! Cuéntanos que tal, tus primeras impresiones…

Julio, estoy encantado. Deseando hacer un viaje algo largo, para sacar más conclusiones, pero es una pasada.
Yo como dije en otras hilos, en 2018 lo vi y me gustó mucho,,,al probarlo venía del 330 XD y no es que me decepcionara, notaba que le faltaba.

Cuánto vendí el Volvo en diciembre, me dijeron que habían sacado un motor con más CV,,, probé de nuevo el 122 y el 184,,,decir que el concepto que tenía hacia 4 años me cambió.

Decir que al probar los 2 el mismo día, bajar de uno y subir en el otro no lo dudé.

No compré el GR porque no sabía ni que existía, realmente el precio es mínimo de uno al otro,lo que si tenía claro es que lo quería negro,que no sabía que no tenía sobrecoste.
Nada amigo que lo disfrutes, en un par de semanas ya os diré.

Mi GR lo compre en agosto porque tuve la suerte que estaba en la exposición y en 3 días me lo dieron. A inicios de este mes de febrero he comprado un yaris active tech y me dicen de 3 a 4 meses. Así que todos los modelos están con demora.D5013D6F-1F8A-479B-93F6-0A79FE643831.pngD5013D6F-1F8A-479B-93F6-0A79FE643831.png

Ojalá que no afecte los problemas que están teniendo en toyota y por el tema de la guerra… que ganas de ver al menos un movimiento!!!!

Me parece a mi o el Grande Spagna apenas se ha movido desde hace horas?!
Será por el mal tiempo?
Con lo cerca que está ya!!

Por aportar algún dato, hoy me ha cambiado la extensión.

Me marca salida de Sagunto 02/03/2022, y de "current" ha pasado a "intransit".

Y ahora indica la llegada al concesionario el día 03.03.22

Está al caer.....

Saludos
Llegó?

Me parece a mi o el Grande Spagna apenas se ha movido desde hace horas?!
Será por el mal tiempo?
Con lo cerca que está ya!!
Si, está a escasas 200 millas de Sagunto,pero se demorará la entregan por la huelga de porta-vehiculos.

Adjuntos

• IMG_20220304_090941.jpg
    IMG_20220304_090941.jpg
    72 KB · Visitas: 38
Pues imaginate algunos de nosotros que el coche està en Sagunto desde hace 8 o 9 días.....
Ya, espero que hoy os lo lleven al concesionario hoy,,,porque el lunes empieza la huelga indefinida que va a provocar un tapón de narices.

Volver