Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

que la empiecen en abril.....:cry:

Buenas días compis!! No nos pongamos nerviosos que sabemos que va directo a Sagunto :) y recordad que una vez llegue estaremos 10 o 15 días sin movimientos que serán de los más complicados sabiendo que el coche ya está ahí.
Os lo digo a vosotros para ir yo también haciéndome a la idea :eek:
El mío llegó a Sagunto el día 19 y ayer 22 salió para Madrid supongo que ya habrá llegado, con lo que solamente estuvo 3 días en la campa de Sagunto

Vaya tela si llegan a la huelga ya sería el colmo para nosotros.
Me veo llamando al comercial para que cojan placas rojas y se lo traigan rodando si es necesario que a saber lo que se puede alargar. Espero no suceda nada!!

Vaya tela si llegan a la huelga ya sería el colmo para nosotros.
Me veo llamando al comercial para que cojan placas rojas y se lo traigan rodando si es necesario que a saber lo que se puede alargar. Espero no suceda nada!!
Con un poco de suerte....llegan mañana y el 28 los cargan....;)

El mío llegó a Sagunto el día 19 y ayer 22 salió para Madrid supongo que ya habrá llegado, con lo que solamente estuvo 3 días en la campa de Sagunto
A pues de lujo!!!Espero nos los traigan también tan rápido a nosotros. Había leído de otros compis que de normal de 10 a15 días en Sagunto

A pues de lujo!!!Espero nos los traigan también tan rápido a nosotros. Había leído de otros compis que de normal de 10 a15 días en Sagunto
si es lo normal, pero ahora ya hace tiempo que no llega un barco con CHR....

si es lo normal, pero ahora ya hace tiempo que no llega un barco con CHR....
Ojalá tengamos suerte y el 28 como tarde salgamos todos de Sagunto, si hay que darle una propina al de aduanas para que agilicen los trámites por mí sin problema :roflmao:

haz las gestiones necesarias y que hagan falta y si tienes que bailar la macarena , pues lo haces , pero que salgan

porque segun mis calculos esta a tiro de piedra de Palma de Mallorca, esta a 90 millas y 230 millas de Sagunto = 430 km a una velocidad constante de 16 nudos = 14 h y 30 minutos , lo dejaremos en 15 horas

Última edición:
Buenos días

Ya aparece en el seguimiento, al menos en esta página, coincido en la estimación de las 15 horas

Un saludo1645609929090.png

Última edición:
@Johndeteula Ya me dirás cuando te llame el comercial para decirte que ya está.... aún tengo esperanzas que el mío se subiera el día 12 también...
El 12 porque? ah que no tienes extensión¡¡¡. No sé, en principio a mi me ponía el 12 embarcaba, después cambió al 16 y después al 18. Mañana tengo que ir a la Toyota a firmar lo del préstamo de mi actual chr. Si quieres le pregunto por lo tuyo...jejejeje.

E3CDD68F-89BF-4FAB-B289-615090209059.jpeg

Preparando la excursión de este finde….;)

Volver