Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que se la ha pegado contra otro barco? Jajaja
Vendrán de la manita entonces con tooooodos sus compañeros azules juntosY por lo que veo en tu perfil tenemos hasta la misma versión y color jajajajaj
Si es que nos ha tocado el barco más nuevo pero a la vez el mas lento para mi que todavía le estan haciendo el rodaje o algo!!Eso es Cerdeña.
Ahora marca llegada el 24 de febrero a las 02.00.
Pero vamos, que hasta las 09.00 no iré al puerto de todas formas. Puede retrasarse un poco si quiere.... Jajaja.
Madre mía, a mí que me daba igual que tardara, y miro la web 3 veces al día. Que sepáis que es culpa vuestra.
Venga vale va!! y si hace falta yo me ofrezco para descargar coches!!!mañana a las 10 de la noche en puerto de Sagunto, segun radio macuto, osea que preparar sacos de dormir y linternas
Según las dos webs que miro una me dice que llega a la 01h y otra a las 02h con lo que seguramente y viendo la puntualidad del barco llegará como pronto a las 03hle quedan para llegar .... 506 millas nauticas = 937 km, teniendo en cuenta que lleva una velocidad de 16, 2 kn o 30 km por hora .... aque hora llegara si no van borrachos ????![]()