Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

IMG_20220222_143727.jpg

Eso es Cerdeña.

Ahora marca llegada el 24 de febrero a las 02.00.

Pero vamos, que hasta las 09.00 no iré al puerto de todas formas. Puede retrasarse un poco si quiere.... Jajaja.

Madre mía, a mí que me daba igual que tardara, y miro la web 3 veces al día. Que sepáis que es culpa vuestra.
Si es que nos ha tocado el barco más nuevo pero a la vez el mas lento para mi que todavía le estan haciendo el rodaje o algo!! :LOL:

De todas formas @Johndeteula mañana antes de anochecer mira a ver si ves pasar al Houston para asegurarnos, que de este barco como que me fío ya poco de su puntualidad jajaja

mañana a las 10 de la noche en puerto de Sagunto, segun radio macuto, osea que preparar sacos de dormir y linternas

le quedan para llegar .... 506 millas nauticas = 937 km, teniendo en cuenta que lleva una velocidad de 16, 2 kn o 30 km por hora .... aque hora llegara si no van borrachos ????:unsure::LOL:

le quedan para llegar .... 506 millas nauticas = 937 km, teniendo en cuenta que lleva una velocidad de 16, 2 kn o 30 km por hora .... aque hora llegara si no van borrachos ????:unsure::LOL:
Según las dos webs que miro una me dice que llega a la 01h y otra a las 02h con lo que seguramente y viendo la puntualidad del barco llegará como pronto a las 03h

Haya que quedar allí para hacer la ola, bailar la conga, hacer el trenecito o algo

con que alguien ponga una pancarta que ponga ....``` Descarga mi CHR .... yaaaaa ´´ vale

Las 8:47, y lleva unas cuantas horas el Houston sin localización gps.....:mad:

buenos dias , se ha parado el Houston ???? o es que estan desayunando

esta en zona que no lo cubre la estacion de Mallorca , por eso no sale su posicion , en breve

Buenas días compis!! No nos pongamos nerviosos que sabemos que va directo a Sagunto :) y recordad que una vez llegue estaremos 10 o 15 días sin movimientos que serán de los más complicados sabiendo que el coche ya está ahí.
Os lo digo a vosotros para ir yo también haciéndome a la idea :eek:

ojo que se avecina huelga en el transporte de vehiculos , posiblemente en el mes de Marzo

Volver