santidj
Forero Habitual
Ufff eso espero si no me coge algo jajajaYo lo he mirado a las 7:00 y ponia current y ahora in transit, se retrasa la llegada a Sagunto 1 día, ahora es el 23. Te lo habrán cambiado ya, seguro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff eso espero si no me coge algo jajajaYo lo he mirado a las 7:00 y ponia current y ahora in transit, se retrasa la llegada a Sagunto 1 día, ahora es el 23. Te lo habrán cambiado ya, seguro.
Qué fecha tenías antes de entrega era el 21 o por ahí como yo no?si
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha cambiado ya¡¡¡ y fecha de entrega el 14 de marzo.
Exacto, sino recuerdo mal tu eres de Xàtiva o sea que estamos "cerca" de SaguntoQué fecha tenías antes de entrega era el 21 o por ahí como yo no?
Anirem junts el 14 a pel cotxe¡¡¡ jjejejejej.Yo tenía para el 24 de marzo, pero como no me funciona la extensión tengo que llamar a att al cliente. Esta tarde llamo y os comento…
Ojalá….Anirem junts el 14 a pel cotxe¡¡¡ jjejejejej.
Wuaaahhh de lujo por que yo tenía la extensión como tú entonces casi seguro de que también me ha cambiado.Acabo de mirarlo y a mi también me ha cambiado salió 18, está en transito y llega el 23, fecha entrega el 11/3, ya queda un poquito menos
@Chachopery @santidj y demás compis, os ha cambiado? yo no lo puedo mirar ahora.
me refería a q sigue los pasoscreo que va a llegar con un dia de retraso
De normal está tardando 3 días en estar fabricado y testeadoDesde que os llegó el correo de que lo empezaban a fabricar cuanto os tarda hasta que sale ?
Es que me llegó el correo el sábado a las 12 y en la extensión me sale todo en not visited
Sí. A mí me ha cambiado con las mismas fechas que a @calimotxo.
La entrega la tenía el 23 de marzo, y me ha bajado al 14 también.
Compré el 31 de enero.
Pone que llega el 24 a sagunto, nos ha tocado el barco más impuntualEl Houston atracando en Salerno.....vamos bien de momento....