Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Mañannaaaa , mañanaaaaa,…. Es el gran día xd !!!
Después de estar el coche desde el día 3 en el concesionario con la pasta soltada , mañana me lo dan!!
Me he puesto algo burro con el comercial y ya le he dicho que tienen que soltar cositas que se que tienen , aparte del chaleco y él parasoles jejeje

Lo que han tardado en instalarle 4 chorradas y pasar itv omaita!!
Compañero que te ha tardado en total en llegar el coche?
PD: Y por cierto enhorabuena!!! nos faltas tu para hacernos los dientes mas largos jajajaja

Pues no se si te va a gustar la respuesta jajaja, en mi caso al menos y se que más o menos estamos todos igual, si me cojo a la extensión tengo la llegada prevista a Sagunto el 19/02 y la entrega para el 21/03 con lo que 1 mes!!!!!

Uff un mes ! Buah

Mañannaaaa , mañanaaaaa,…. Es el gran día xd !!!
Después de estar el coche desde el día 3 en el concesionario con la pasta soltada , mañana me lo dan!!
Me he puesto algo burro con el comercial y ya le he dicho que tienen que soltar cositas que se que tienen , aparte del chaleco y él parasoles jejeje

Lo que han tardado en instalarle 4 chorradas y pasar itv omaita!!

Fotooos ehh!!??

Uff un mes ! Buah
Si estamos todos locos con los dichosos barquitos como si cuando llegue ya lo podremos recoger, pero creo que ese tiempo hasta la entrega será de lo peor!! Pero bueno como todo supongo que si tienes suerte y algún camión va para tu concesionario o zona igual te lo entregan antes

@Julio1964 , ahora tienes otro parón, hasta que lo traigan a Sagunto, y después otro hasta concesionario, la espera se hace larga, pero poco a poco todo llega. paciencia.
Pero si no se movía,,, estuvo casi 2 meses en el mismo estado, desde día 20 diciembre al domingo pasado,,,no me creo nada de la aplicación,,,y si me aprietas de la extensión.

Entonces a ti te llegará antes ya nos dirás lo que te ha tardado realemente en llegar al concesionario para ir haciendonos una idea el resto!!

mucho van a tener que correr para que se cumpla eso… aun no se ha movido hacia sevilla y luego monta accesorios, homologa….

mucho van a tener que correr para que se cumpla eso… aun no se ha movido hacia sevilla y luego monta accesorios, homologa….
Entonces a ti te llegará antes ya nos dirás lo que te ha tardado realemente en llegar al concesionario para ir haciendonos una idea el resto!!

De todas formas os iré informando. Para que os hagáis una idea

En sólo dos días, mi fecha prevista ha cambiado del 5 de abril al 24 de marzo. Espero que vaya bajando diez días cada dos días transcurridos jajaja. Vaya tela con Toyota…. Porque la nave como decís vale muuucho la pena que sino….

Esto va como un tiro en 3 días hizo varios pasos.:oops:
Me alegro que vaya la cosa mas rápida en 3 días te has puesto a la misma altura que nosotros ya que estamos todos que no sabemos si hemos embarcado o seguimos en el puerto cogiendo polvo

Una pregunta, ¿ya sabéis vuestro número de bastidor? ¿Cuánto tardan en notificarlo desde que sale se producción? Gracias

Pues no se si te va a gustar la respuesta jajaja, en mi caso al menos y se que más o menos estamos todos igual, si me cojo a la extensión tengo la llegada prevista a Sagunto el 19/02 y la entrega para el 21/03 con lo que 1 mes!!!!!
A mi la llegada a Sagunto el 19/02 es la entrega el 22/3 ‍ Uuffff

Volver