Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola, Soy nuevo, el pasado lunes me llamaron desde el concesionario de madrid indicándome de que el financiamiento ha sido aprobado y que lo único que falta es que llegue el vehículo para firmar etc, el mío es un advance plus, blanco perlado iceberg, con muchas ansias y nervios por recibirlo, entiendo que tarda unos meses así que bueno, solo queda esperar, de momento en la web de toyota me aparece como "Procesando pedido" y en la extensión de chrome me dice abajo de todo que aún no tiene pasos...
Yo lo pedí el primer día que se podía pedir, el 20 salía en MtY, se pasó más de un mes procesando pedido,,,y han ido cambiando las fechas hacia arriba,,,entrega prevista 25 de marzo,,,así que como te dicen los compañeros paciencia.

Yo lo pedí el primer día que se podía pedir, el 20 salía en MtY, se pasó más de un mes procesando pedido,,,y han ido cambiando las fechas hacia arriba,,,entrega prevista 25 de marzo,,,así que como te dicen los compañeros paciencia.

@Julio1964 uf uf, pues siendo así ya me veo estrenando para abril… jajaja, espero que te llegue pronto tío!!!!

Buenas soy nuevo por aqui, al igual que a robertollhde ami me pone como si estuviese ya en el barco pero así lleva ya una semana. Vosotros como lo veis? Creéis que llegará pronto? Esto es lo que me sale en la app ya que no he sido capaz de hacer lo de la extensión para tener más Info

Adjuntos

• CB2CA10A-2549-4863-8FEC-D9CAECDA9C58.png
    CB2CA10A-2549-4863-8FEC-D9CAECDA9C58.png
    103,3 KB · Visitas: 21
Por algún motivo, la extensión me ha dejado de funcionar. Por más que repito los pasos, no hay forma de que funcione.......

@santidj @parriman hay un Grande Mediterraneo por la zona que ya dijo @Chachopery , además en el puerto de enfrente de Derince está el Spica Leader, este barco suele llevar a los Corolla...igual cargan ahí los niestros....;). Por cierto me ha bajado 3 días la fecha de entrega¡¡¡.

Yo sigo igual que tu Julio...y me temo que la fecha de entrega (31/03) será más o menos la real. Por lo menos, en mi caso el comercial me dio la fecha de entrega en la documentación y era para el 27/03 y me dijo que sería esa fecha, que no se equivocaban demasiado, semana arriba, semana abajo.
Así que tu comercial se columpió un poco. Aún así, ya he decidido no agobiarme y cuando esté, estará. La fecha de salida de Producción es el 19/02, así que supongo que durante la semana que viene entrará en Fabricación.
Paciencia, que queda menos.
PD: No se si tendrá que ver que voy a pagar al contado el coche y estén priorizando los financiados primero desde los concesionarios...:unsure:

Yo sigo igual que tu Julio...y me temo que la fecha de entrega (31/03) será más o menos la real. Por lo menos, en mi caso el comercial me dio la fecha de entrega en la documentación y era para el 27/03 y me dijo que sería esa fecha, que no se equivocaban demasiado, semana arriba, semana abajo.
Así que tu comercial se columpió un poco. Aún así, ya he decidido no agobiarme y cuando esté, estará. La fecha de salida de Producción es el 19/02, así que supongo que durante la semana que viene entrará en Fabricación.
PD: No se si tendrá que ver que voy a pagar al contado el coche y estén priorizando los financiados primero desde los concesionarios...:unsure:
Entrará en fabricación sobre el 17 aprox...

Puede ser que prieroricen las financiaciones,,,no había caído en eso.

No se, lo he llegado a pensar. Nuestros compañeros del foro con los coches de camino nos lo pueden confirmar.
Entiendo por tu respuesta que tú también lo pagas al contado, no?

Buenos días compañeros el mío es al contado y acabo de mirar la app y me dice que ya está fabricado y de camino al puerto para embarcar.
Así que no creo que tenga que ver si financias o pagas al contado.

Volver