Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Johndeteula, aún no se sabe nada, de momento solo los que entran el día 11 a puerto y son Neptune

Lo mismo es así, pues no van directos a Sagunto algunos pasan por Italia y Francia y después España e incluso van para países nórdicos, pero van poniendo la siguiente escala, no el final del trayecto,- ( LE ESTAMOS HACIENDO UN SEGUIMIENTO A LOS VEHÍCULOS, QUE NI LA BRIGADA DE INFORMACIÓN ) JAJAJAJA. Ahora mismo me ha puesto que el mío ha salido de fabrica.

Lo mismo es así, pues no van directos a Sagunto algunos pasan por Italia y Francia y después España e incluso van para países nórdicos, pero van poniendo la siguiente escala, no el final del trayecto,- ( LE ESTAMOS HACIENDO UN SEGUIMIENTO A LOS VEHÍCULOS, QUE NI LA BRIGADA DE INFORMACIÓN ) JAJAJAJA. Ahora mismo me ha puesto que el mío ha salido de fabrica.
JJAJAJAJAJAJAJ, fecha de salida del barco el 12 de febrero no?

Yo tenía salida del 7 (ese día no salió ningún barco de coches) y hoy a cambiado al 9 y pone en tránsito supongo, que a salido en el grande Italia, tiene llegada el 19, la fecha de entrega a cambiado también del 11/3 al 7/3 se adelanta unos días

@jonhdeteula. Aún no me pone que ha salido de fabrica, pero en la aplicación me ha cambiado y me pone que embarca el día 12, y llega a Sagunto el 19, el de @Julio1964, me han dicho que están ya aproximando las piezas a la cadena de producción, que ya es montarlo y ya está, estamos padeciendo más por el que por el nuestro.
A mi hoy también me ha cambiado a las mismas fechas que tu embarque el día 12 y llegada a Sagunto el 19. Con un poco de suerte vienen juntos en el barco!!!

A mi hoy también me ha cambiado a las mismas fechas que tu embarque el día 12 y llegada a Sagunto el 19. Con un poco de suerte vienen juntos en el barco!!!
Vienen juntos @santidj ¡¡¡¡¡. Ahora hay que averiguar en que barco, yo a eso no le pillo mucho, no doy con la tecla.
PD: Al final me ha tocado esperaros....jajajajajaj.

Yo tenía salida del 7 (ese día no salió ningún barco de coches) y hoy a cambiado al 9 y pone en tránsito supongo, que a salido en el grande Italia, tiene llegada el 19, la fecha de entrega a cambiado también del 11/3 al 7/3 se adelanta unos días
El 19? ostras, pues el mio el de @Chachopery y el de @santidj tienen salida el 12 y llegada el 19 también¡¡¡ que raro....

Vienen juntos @santidj ¡¡¡¡¡. Ahora hay que averiguar en que barco, yo a eso no le pillo mucho, no doy con la tecla.
PD: Al final me ha tocado esperaros....jajajajajaj.
jajaja le daré un vistazo a lo de los barcos, pero entré un día por curiosidad y vi mucho follón. A mi sinceramente con el barco que venga ya me preocupa menos con que llegue me sobra!! Pero le daré un vistazo de todos modos haber si me aclaro

Yo lo único que veo raro es que según la extensión llega a puerto el día 14/02 y sale del puerto el día 12/02 a no ser que el barco viaje en el tiempo debo suponer que es un error!! jajaja

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-09 184035.png
    Captura de pantalla 2022-02-09 184035.png
    115 KB · Visitas: 12
Eso me ponía a mi también entrada puerto 14 y salida 12, pero me ha cambiado esta tarde, así que entrada puerto 9 y salida 12, llegada valencia 19

Yo lo único que veo raro es que según la extensión llega a puerto el día 14/02 y sale del puerto el día 12/02 a no ser que el barco viaje en el tiempo debo suponer que es un error!! jajaja
Igual el mio viene en un vuelo chárter y no pasa por Sagunto, directo al concesionario jajaja qué cachondeo con las fábricas.

La verdad que lo de @Julio1964 no parece normal, yo también me mosquearía. Y lo malo, que se le va a acabar la paciencia. Espera un par de días a ver que ocurre.

"Compis de los barcos" según veo sólo hay un barco de vehículos que llega el día 19/02 a puerto de Sagunto y se llama HÖEGH TROTTER (no se si hasta ahí ya habias podido averiguar) pero en las webs de rastreo que he mirado no he podido confirmar que este barco salga de Derince el día 12, sólo me dejan ver hasta el día 9 si quiero ver más hay que pagar

Que va, ya contaba con los retrasos,mi hermano tiene reservado un Renault Arkana, lleva 3 meses esperando y le han dicho que para el mes de abril mayo.
Si con los retrasos supongo contamos todos, pero ver que pedidos que en fechas similares al tuyo ya lo tienen o estan apunto de recibirlo, o que como nosotros que hemos hecho el pedido un mes o mas después que el tuyo vayan mas adelantados que el tuyo...... "como mínimo jode"
Se que no puedes hacer nada más que esperar o quejarte al comercial aunque sabes que el tampoco puede hacer practicamente nada.
Pero sincermante es de aplaudir tu actitud!!

A ver.....
Hay marcas que te tienes que esperar de 6 a 12 meses.
Hoy en día tenemos mucha información online, y solo es una ayuda, no va a misa las fechas que ponga. Todo lo queremos al momento....que te respondan un WhatsApp al momento...la inmediatez...
Yo lo reservé en septiembre y me dijeron que lo tendría aprox a mediados de diciembre....se podía adelantar y se podía atrasar...yo contaba con tenerlo para reyes....y la sorpresa fue tenerlo a mediados de noviembre, un mes antes de su previsión. El més que me quitaron a mí le toca sumarlo a Julio...jajajaja.
Bromas aparte, cómo están las cosas con el tema componentes.....3-4 meses es normal y hasta poco, hay marcas que debes esperar más...y según que modelos más de un año.,.que ya habrán salido nuevas versiones o coches que te gusten más.....
Me he enrollado demasiado....

Volver