Chachopery
Forero Activo
@Johndeteula, aún no se sabe nada, de momento solo los que entran el día 11 a puerto y son Neptune
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese Neptune Kefalornia, hace ruta Derince Barcelona....igual pasa por Sagunto....@Johndeteula, aún no se sabe nada, de momento solo los que entran el día 11 a puerto y son Neptune
JJAJAJAJAJAJAJ, fecha de salida del barco el 12 de febrero no?Lo mismo es así, pues no van directos a Sagunto algunos pasan por Italia y Francia y después España e incluso van para países nórdicos, pero van poniendo la siguiente escala, no el final del trayecto,- ( LE ESTAMOS HACIENDO UN SEGUIMIENTO A LOS VEHÍCULOS, QUE NI LA BRIGADA DE INFORMACIÓN ) JAJAJAJA. Ahora mismo me ha puesto que el mío ha salido de fabrica.
A mi hoy también me ha cambiado a las mismas fechas que tu embarque el día 12 y llegada a Sagunto el 19. Con un poco de suerte vienen juntos en el barco!!!@jonhdeteula. Aún no me pone que ha salido de fabrica, pero en la aplicación me ha cambiado y me pone que embarca el día 12, y llega a Sagunto el 19, el de @Julio1964, me han dicho que están ya aproximando las piezas a la cadena de producción, que ya es montarlo y ya está, estamos padeciendo más por el que por el nuestro.
Vienen juntos @santidj ¡¡¡¡¡. Ahora hay que averiguar en que barco, yo a eso no le pillo mucho, no doy con la tecla.A mi hoy también me ha cambiado a las mismas fechas que tu embarque el día 12 y llegada a Sagunto el 19. Con un poco de suerte vienen juntos en el barco!!!
El 19? ostras, pues el mio el de @Chachopery y el de @santidj tienen salida el 12 y llegada el 19 también¡¡¡ que raro....Yo tenía salida del 7 (ese día no salió ningún barco de coches) y hoy a cambiado al 9 y pone en tránsito supongo, que a salido en el grande Italia, tiene llegada el 19, la fecha de entrega a cambiado también del 11/3 al 7/3 se adelanta unos días
jajaja le daré un vistazo a lo de los barcos, pero entré un día por curiosidad y vi mucho follón. A mi sinceramente con el barco que venga ya me preocupa menos con que llegue me sobra!! Pero le daré un vistazo de todos modos haber si me aclaroVienen juntos @santidj ¡¡¡¡¡. Ahora hay que averiguar en que barco, yo a eso no le pillo mucho, no doy con la tecla.
PD: Al final me ha tocado esperaros....jajajajajaj.
Por que dices que es raro?El 19? ostras, pues el mio el de @Chachopery y el de @santidj tienen salida el 12 y llegada el 19 también¡¡¡ que raro....
Así lo tengo yoEso me ponía a mi también entrada puerto 14 y salida 12, pero me ha cambiado esta tarde, así que entrada puerto 9 y salida 12, llegada valencia 19
Igual el mio viene en un vuelo chárter y no pasa por Sagunto, directo al concesionario jajaja qué cachondeo con las fábricas.Yo lo único que veo raro es que según la extensión llega a puerto el día 14/02 y sale del puerto el día 12/02 a no ser que el barco viaje en el tiempo debo suponer que es un error!! jajaja
Si la verdad es que lo que ha pasado con el tuyo no tiene nombreIgual el mio viene en un vuelo chárter y no pasa por Sagunto, directo al concesionario jajaja qué cachondeo con las fábricas.
Que va, ya contaba con los retrasos,mi hermano tiene reservado un Renault Arkana, lleva 3 meses esperando y le han dicho que para el mes de abril mayo.Si la verdad es que lo que ha pasado con el tuyo no tiene nombre
Si con los retrasos supongo contamos todos, pero ver que pedidos que en fechas similares al tuyo ya lo tienen o estan apunto de recibirlo, o que como nosotros que hemos hecho el pedido un mes o mas después que el tuyo vayan mas adelantados que el tuyo...... "como mínimo jode"Que va, ya contaba con los retrasos,mi hermano tiene reservado un Renault Arkana, lleva 3 meses esperando y le han dicho que para el mes de abril mayo.