Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mío pedido el 16/12 entra en fabricación el 04/02fecha prevista de entrega 11/03, según la extensión de Toyota

Última edición:
Pues tampoco es muy normal lo tuyo ya que por lo que he leido de otros compañeros que han pasado recientemente la fabriación no suelen tardar ni 24h creo que el tiempo de fabricacion es de unas 15h o 17h.

Lo sé, yo ya no sé que pensar, a cada uno le ocurre una cosa distinta. Ya podrían ser un poco más transparente y decir que tiene prioridad...

El mío pedido el 16/12 entra en fabricación el 04/02fecha prevista de entrega 11/03, según la extensión de Toyota
Bueno 8 o 10 días arriba o abajo vale,,,pero un mes y medio de diferencia en pedidos que los han hecho mes y medio más tarde es mucha tela.

A lo mejor los colores influyen el mío es blanco perlado iecberg, que antes de salir ya lo han retirado de la paleta de colores

Cuento mi caso por si ayuda a los que lo pidieron un día antes o después que yo que he leído un par. Yo lo compre el día 3 de enero, me salió en la app de toyota el día 10 (más o menos a la misma hora a la que firme el contrato) y el 29 entró en fábrica y todavía no ha salido.

El mío es un GR SPORT.

Última edición:
Perdonar por si no es el lugar adecuado, pero la versión 125h adavance sin extras, sólamente la pintura, en el configurador se queda en unos 27.000€, eso sería al contado o financiándolo?? En concensionario te hacen algún descuento más o te incluyen algún extra? O va a ser que no...

Perdonar por si no es el lugar adecuado, pero la versión 125h adavance sin extras, sólamente la pintura, en el configurador se queda en unos 27.000€, eso sería al contado o financiándolo?? En concensionario te hacen algún descuento más o te incluyen algún extra? O va a ser que no...

Lo mejor es que vayas al concesionario más cercano y preguntes o llames
a más de uno directamente
Pero por mi parte te puedo decir que en advance 125 en azul me salió por 27 con las cuatro primeras revisiones gratis y el protector de maletero después de hablar con 4 concesionarios
Pero también depende mucho del momento en el que los pilles así que mucha suerte

A lo mejor los colores influyen el mío es blanco perlado iecberg, que antes de salir ya lo han retirado de la paleta de colores
Está claro que los colores influyen. Los 125h Advance en blanco perlado digamos que los hacen de serie, y los comerciales van cogiendo los que tienen fecha de entrega más cercana. Por lo que me comentó el comercial, y por lo que intuyo de lo que voy leyendo en el foro. Luego la mayoría se van adelantando aprox 1 mes a la fecha que te da el comercial. Porqué dices que el blanco perlado Iceberg lo ha retirado de la paleta de colores ?? yo creo que este color es nuevo, antes era solo blanco perlado, le han añadido la coletilla iceberg si no me equivoco

Antes era blanco perlado bitono y cambió a blanco perlado iceberg y ahora es Plainum pearl white with, antes tenía un sobreprecio de 200 € y ahora no
Hablo del 180H GR

Última edición:
Yo lo pedí el 18 de enero y me pone fecha de entrega el 1 de abril.
Hace cuatro días me ponía 5 de abril en la aplicación me sigue poniendo pedido en proceso y me pone salida de fábrica el 21, así que a esperar.
Eso va a ser duro...

Fructuoso,en mi caso después de regatear con el comercial me salió el 125H advance azul Poe 25540 4 años con inspecciones incluidas o 26800 al contado.
Por cierto, pregunta estúpida: Cómo hacéis para que aparezca el texto original para contestar? En el WhatsApp simplemente es darle hacia un lado pero aquí...

Fructuoso,en mi caso después de regatear con el comercial me salió el 125H advance azul Poe 25540 4 años con inspecciones incluidas o 26800 al contado.
Por cierto, pregunta estúpida: Cómo hacéis para que aparezca el texto original para contestar? En el WhatsApp simplemente es darle hacia un lado pero aquí...
En el texto que quieres contestar abajo a la derecha

Por si es de interés para alguien, hoy me han ofrecido un Advance Luxury 180H blanco perlado DE ENTREGA INMEDIATA. En Alzira, Valencia. Precio no he concretado porque yo ya he comprado el mío, pero todo es preguntar.

Saludos

Dadas estas fechas, ¿ Podría entrar en producción el día 7 de febrero?.
Vaya por delante que no tengo ni p... idea de como funciona el tema.
Saludos

Adjuntos

• 162e78a7-919f-4d8e-8bce-1c0f4290e11e.jpg
    162e78a7-919f-4d8e-8bce-1c0f4290e11e.jpg
    86,6 KB · Visitas: 27
Volver