Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por fin ayer por la tarde me entregaron al bicho, ahora a aprender todos sus secretos y a disfrutarlo. Estoy como un niño con juguetes nuevos

Hola, yo lo compré el 8 de mayo, y llegó al concesionario el viernes, hoy hice la transferencia,, y me lo entregan el Jueves o el Viernes,

Pudiste verlo en concesionario antes de hacer la transferencia?
El mio llegó el viernes y cuando fui al concesionario el lunes por la tarde me dicen que allí no esta, que esta en la campa de santander, pero a "hacer la transeferencia el martes o miércoles sin falta" me dijo, y yo sin verle. Debería decirle q antes quiero verlo y después pago? Entiendo que es lo correcto como han hecho muchos del foro.

El miércoles pasado me llamo el comercial, que estaban descargando el coche del camión, le comento que si puedo ir a verlo, y sin problema, después de verlo con detalle, hice la transferencia. Es lo habitual

Así es. No mola pagar lo que fueron 5 millones de pesetas por algo que no has tocado... Si se ponen tontos juega tu la carta de "si lo tenéis vendido".

Por Tarragona parece que no llegan XD

El miércoles pasado me llamo el comercial, que estaban descargando el coche del camión, le comento que si puedo ir a verlo, y sin problema, después de verlo con detalle, hice la transferencia. Es lo habitual
Es que parece un poco heavy que pagues algo sin verlo previamente. Y si luego le sobra o le falta algo?

El mio llego ayer tras un mes de espera. Al comprarlo me dijeron que llegaria en agosto o septiembre, pero me comentó ayer el comercial que han aumentado la producción y se están adelantando pero que aun así dan unos 3 meses de plazo para no pillarse los dedos.

El mio llego ayer tras un mes de espera. Al comprarlo me dijeron que llegaria en agosto o septiembre, pero me comentó ayer el comercial que han aumentado la producción y se están adelantando pero que aun así dan unos 3 meses de plazo para no pillarse los dedos.
Que suerte!!! Seguiremos esperando mirando al teléfono :)

Según la última noticia de comercial, me quedan 2 meses aparte del que ya llevo... :cry::cry::cry:

Yo creo que no tienen ni idea de lo que pueden tardar,por eso no se pisan las manos ,pero creo que lo tendremos antes de los tres meses que nos han dicho a todos.eso es lo que creo y espero.jjj

No lo entiendo.....a unos se les adelanta la entrega a otros no....si es por el aumento de producción tendrían que llegarnos a todos....

Seria lo logico,si les han llegado a los que lo pidieron el 8 de Mayo,tendria de tenerlo yo ya.pero supongo que cada comunidad tendra un numero de coches asignado al mes,no se como funciona,si alguien lo sabe que nos lo cuente.

Compré el 27 de febrero.
Llegó de Turquía al puerto de Sagunto el 11 de abril.
Y al concesionario en Málaga la segunda semana de Mayo.

Seria lo logico,si les han llegado a los que lo pidieron el 8 de Mayo,tendria de tenerlo yo ya.pero supongo que cada comunidad tendra un numero de coches asignado al mes,no se como funciona,si alguien lo sabe que nos lo cuente.
Esa es la gran duda... Que sistema tienen de asignación de coches???o_Oo_Oo_O

Si, alguien sabe como funciona el tema de los cupos de cada concesionario, de la asignación de cada comunidad, etc.. .????

Me extraña que entre nosotros no haya ningun comercial de Toyota, igual ni ellos saben como va el tema este.

Yo podría preguntar....pero aqui en Canarias es diferente por ser distinto importador.

Volver