Theluistal
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Gris Diamante
Por fin ayer por la tarde me entregaron al bicho, ahora a aprender todos sus secretos y a disfrutarlo. Estoy como un niño con juguetes nuevos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo lo compré el 8 de mayo, y llegó al concesionario el viernes, hoy hice la transferencia,, y me lo entregan el Jueves o el Viernes,
Es que parece un poco heavy que pagues algo sin verlo previamente. Y si luego le sobra o le falta algo?El miércoles pasado me llamo el comercial, que estaban descargando el coche del camión, le comento que si puedo ir a verlo, y sin problema, después de verlo con detalle, hice la transferencia. Es lo habitual
Que suerte!!! Seguiremos esperando mirando al teléfonoEl mio llego ayer tras un mes de espera. Al comprarlo me dijeron que llegaria en agosto o septiembre, pero me comentó ayer el comercial que han aumentado la producción y se están adelantando pero que aun así dan unos 3 meses de plazo para no pillarse los dedos.
Esa es la gran duda... Que sistema tienen de asignación de coches???Seria lo logico,si les han llegado a los que lo pidieron el 8 de Mayo,tendria de tenerlo yo ya.pero supongo que cada comunidad tendra un numero de coches asignado al mes,no se como funciona,si alguien lo sabe que nos lo cuente.