Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me lo dan si quiero el 12 matriculado, pero voy a tener que esperar, ya que no puedo vender todavía el mio. Esta en al taller a la espera de que le arreglen un golpe que me dieron ayerEnhorabuena,yo tambien lo recogeré el día 12 ,a darle volumen al jbl
A mi también me lo dan si quiero el 12 matriculado, pero voy a tener que esperar, ya que no puedo vender todavía el mio. Esta en al taller a la espera de que le arreglen un golpe que me dieron ayer![]()
Esta tarde hemos ido a ver cómo estaba el tema y...¡NOS ACABA DE LLEGAR! Exactamente 1 mes y 6 días...Lo recogeremos el próximo jueves que nos ha pillado de sorpresa y tenemos un montón de cosas que hacer.
Saludos![]()
![]()
![]()
Soy Madrid y bueno quiero ser cauto y espero q el correo sea una plantilla q utiliza el comercial.........Supongo que la palabra la tendran.de donde eres?
Pues a nosotros nos dio la oferta con la valoración del coche incluida. Pero vamos no creo que vayas a tener problemas...Pues a yo lo encargue el 28 de Abril, hasta el viernes por la tarde no tenia ningún tipo de dato... Pues bien el viernes me escribio un correo el comercial tal que asi:
"Buenas tardes,
Tengo nuevos datos, tu CHR nos llegara a finales de Julio. Cuando tenga fechas más exactas te las comunico. Tenemos pendiente que me mandes la documentación para la financiera, seria nomina, declaración de la renta y nº de cuenta. Confírmame la entrada que daría
Buen fin de semana"
Me quede un poco a cuadros y le volvi a escribir pero no me contesto (espero q lo haga mañana) y bueno le decía que el trato que quedamos es que ellos se quedaban con mi auris hybrid con un precio que apalabramos y que lo podía usar hasta que me entregaran el CHR, entiendo q no tengo q dar entrada... porque la valoración del coche era superior al la mitad de la financiación que era lo máximo que no se podía financiar, la verdad es q me acojona un poco porque de la parte del acuerdo sobre que se queden mi coche no tenemos ningún papel, solo la palabra del vendedor y la mia.