Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

:confused::confused::confused::confused::confused:

Pues habrá que acelerar el tema financiación por si acaso se adelanta.... Porque el PAY PER DRIVE es el robobo de la jojoya.

Enhorabuena,yo tambien lo recogeré el día 12 ,a darle volumen al jbl
A mi también me lo dan si quiero el 12 matriculado, pero voy a tener que esperar, ya que no puedo vender todavía el mio. Esta en al taller a la espera de que le arreglen un golpe que me dieron ayer :(

Jo..., que suerte. Seguiré esperando hasta agosto. Me alegro por vosotros.

A mi también me lo dan si quiero el 12 matriculado, pero voy a tener que esperar, ya que no puedo vender todavía el mio. Esta en al taller a la espera de que le arreglen un golpe que me dieron ayer :(

Jo que mala suerte

Esta tarde hemos ido a ver cómo estaba el tema y...¡NOS ACABA DE LLEGAR! Exactamente 1 mes y 6 días...Lo recogeremos el próximo jueves que nos ha pillado de sorpresa y tenemos un montón de cosas que hacer.
Saludos
edf4ce7832b61df043479657c58d72ac.jpg
cfd716ec22995664dce30eb9d846f886.jpg
a0dc605b3602a38979ec23418544df04.jpg

Que bien! Lo vas a disfrutar un montón! Ya veras!!

Pues a yo lo encargue el 28 de Abril, hasta el viernes por la tarde no tenia ningún tipo de dato... Pues bien el viernes me escribio un correo el comercial tal que asi:

"Buenas tardes,
Tengo nuevos datos, tu CHR nos llegara a finales de Julio. Cuando tenga fechas más exactas te las comunico. Tenemos pendiente que me mandes la documentación para la financiera, seria nomina, declaración de la renta y nº de cuenta. Confírmame la entrada que daría

Buen fin de semana"

Me quede un poco a cuadros y le volvi a escribir pero no me contesto (espero q lo haga mañana) y bueno le decía que el trato que quedamos es que ellos se quedaban con mi auris hybrid con un precio que apalabramos y que lo podía usar hasta que me entregaran el CHR, entiendo q no tengo q dar entrada... porque la valoración del coche era superior al la mitad de la financiación que era lo máximo que no se podía financiar, la verdad es q me acojona un poco porque de la parte del acuerdo sobre que se queden mi coche no tenemos ningún papel, solo la palabra del vendedor y la mia.

Supongo que la palabra la tendran.de donde eres?

Despues de ver que a casi todos se les esta adelantando la entrega,es una putada oir que te llegara a finales de Julio.pero paciencia

A mí en el presupuesto, me pusieron el modelo del coche y la tasación escrito a mano por el comercial.

Seguro que si,a mi me lo valoraron pero al final lo he vendido a un amigo.

Buenas tardes, el viernes en principio llego mi CHR a Sagunto, ¿cuánto tiempo tardarán en entregármelo? Toyota dice 15 días, pero bueno de Sagunto a Cadiz no hay tanto.....

Pues a yo lo encargue el 28 de Abril, hasta el viernes por la tarde no tenia ningún tipo de dato... Pues bien el viernes me escribio un correo el comercial tal que asi:

"Buenas tardes,
Tengo nuevos datos, tu CHR nos llegara a finales de Julio. Cuando tenga fechas más exactas te las comunico. Tenemos pendiente que me mandes la documentación para la financiera, seria nomina, declaración de la renta y nº de cuenta. Confírmame la entrada que daría

Buen fin de semana"

Me quede un poco a cuadros y le volvi a escribir pero no me contesto (espero q lo haga mañana) y bueno le decía que el trato que quedamos es que ellos se quedaban con mi auris hybrid con un precio que apalabramos y que lo podía usar hasta que me entregaran el CHR, entiendo q no tengo q dar entrada... porque la valoración del coche era superior al la mitad de la financiación que era lo máximo que no se podía financiar, la verdad es q me acojona un poco porque de la parte del acuerdo sobre que se queden mi coche no tenemos ningún papel, solo la palabra del vendedor y la mia.
Pues a nosotros nos dio la oferta con la valoración del coche incluida. Pero vamos no creo que vayas a tener problemas...

Animado por estas entregas anticipadas, he vuelto a insistirle a mi comercial pero na.... lo pedí el 8 de mayo y sigue saliendo como fecha de entrega el año 2099...

Hola, yo lo compré el 8 de mayo, y llegó al concesionario el viernes, hoy hice la transferencia,, y me lo entregan el Jueves o el Viernes,

Yo también he hablado con el comercial viendo que se estaban adelantando las entregas.....pero de momento no hay noticias. Me toca seguir esperando hasta Agosto. Los tres meses que me dieron se van a hacer larguísimos.....el que ha pasado desde el pedido ha sido eterno y aun me quedan dos......

Volver