Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mí me tardaron 2 meses en darme el número de bastidor así q parece q es habitual
Y cuánto tardaron en darte el coche???

A mi también me llega el gran día!
Mañana por la tarde dejaré mi querido Auris Hybrid y recogeré el súper cochazo

Como es un negrito azabache, ya le hemos puesto nombre:
Furia Nocturna.... para los amigos "Desdentao"
:)

Pues yo os cuento...me ha llamado el comercial esta mañana, despues de un mes y pico sin novedad alguna me dice: tu coche ya está aquí!!! y digo "aquí?? Donde??" Que no me lo creía vamos...así que imaginaros la sorpresa. Lo esperaba para Agosto o incluso más tarde. Parece que los pedidos se adelantan... y de hecho hoy mismo he leido que Toyota ha aumentado la cadencia de producción con motivo de su éxito de ventas. Así que ya sabéis!

Cuando lo habías pedido Joss? No tuviste ninguna noticia y de repente te dicen que llego?

Pues yo os cuento...me ha llamado el comercial esta mañana, despues de un mes y pico sin novedad alguna me dice: tu coche ya está aquí!!! y digo "aquí?? Donde??" Que no me lo creía vamos...así que imaginaros la sorpresa. Lo esperaba para Agosto o incluso más tarde. Parece que los pedidos se adelantan... y de hecho hoy mismo he leido que Toyota ha aumentado la cadencia de producción con motivo de su éxito de ventas. Así que ya sabéis!
Joder que suerte!!! Yo sigo con fecha de agosto... Cuándo lo pediste y que modelo/color es???

Bueno la espera llego a su final, ayer tarde me llamo el comercial: Luis, tengo tu coche descargándolo del camión. Para los que habéis vivido este momento, que deciros, alegría inmensa; para los que aun esperáis, paciencia todo llega y antes de lo previsto (Encargado el 29 de marzo). Depende de lo que tarden en recibir la transferencia, como muy tarde el lunes por la tarde, tendré al monstruo en posesión. Gracias a todos por hacer la espera mas llevadera

Última edición:
Hola a todos desde Tarragona.

Encargué mi C-HR Advance color Bronce tierra el pasado 8 de mayo, es decir, hace justo 1 mes.

Hoy he preguntado al concesionario (Autoforum de Valls) y sigue sin fecha prevista de entrega.

En el momento de hacer la reserva me dijeron que el tiempo de espera “oficial” era de 6 meses pero que nunca habían tardado más de 3 y que uno de los últimos que habían entregado había llegado en 2 meses. Total... que yo he superado el primer mes bastante bien, pero me gustaría tener un horizonte temporal algo más definido la verdad.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis!

Joder que suerte!!! Yo sigo con fecha de agosto... Cuándo lo pediste y que modelo/color es???
Lo encargué a principios de mayo. El día 3 si no recuerdo mal... A finales de ese mismo mes no hay novedad. Ni bastidor ni nada. Ayer pude verlo en vivo y en directo... Y yo haciendo cuentas para después del verano. Así que imaginad

Ah! Es el advance plus blanco

Que por cierto también había un Dinamyc Plus gris diamante con pack city y llantas negras realmente chulo... Supongo que de la misma tanda que el mío

Lo encargué a principios de mayo. El día 3 si no recuerdo mal... A finales de ese mismo mes no hay novedad. Ni bastidor ni nada. Ayer pude verlo en vivo y en directo... Y yo haciendo cuentas para después del verano. Así que imaginad
Joder!!! Yo pedí el dynamic plus el 8 de mayo pero no tengo suerte

Ten paciencia. Lo mismo te dan la sorpresa! El comercial me dijo que los pedidos se están adelantando este mes..

Volver