Israel Hurtado
Forero Activo
Y cuánto tardaron en darte el coche???A mí me tardaron 2 meses en darme el número de bastidor así q parece q es habitual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuánto tardaron en darte el coche???A mí me tardaron 2 meses en darme el número de bastidor así q parece q es habitual
Pues hoy ha llegado al concesionario así q algo menos de 3 meses al finalY cuánto tardaron en darte el coche???
¿Que pueden tardar en matricularlo desde que llega?
Te lo entregan??Por cierto, el viernes va a ser un gran dia!!!!!!
Joder que suerte!!! Yo sigo con fecha de agosto... Cuándo lo pediste y que modelo/color es???Pues yo os cuento...me ha llamado el comercial esta mañana, despues de un mes y pico sin novedad alguna me dice: tu coche ya está aquí!!! y digo "aquí?? Donde??" Que no me lo creía vamos...así que imaginaros la sorpresa. Lo esperaba para Agosto o incluso más tarde. Parece que los pedidos se adelantan... y de hecho hoy mismo he leido que Toyota ha aumentado la cadencia de producción con motivo de su éxito de ventas. Así que ya sabéis!
Lo encargué a principios de mayo. El día 3 si no recuerdo mal... A finales de ese mismo mes no hay novedad. Ni bastidor ni nada. Ayer pude verlo en vivo y en directo... Y yo haciendo cuentas para después del verano. Así que imaginadJoder que suerte!!! Yo sigo con fecha de agosto... Cuándo lo pediste y que modelo/color es???
Joder!!! Yo pedí el dynamic plus el 8 de mayo pero no tengo suerteLo encargué a principios de mayo. El día 3 si no recuerdo mal... A finales de ese mismo mes no hay novedad. Ni bastidor ni nada. Ayer pude verlo en vivo y en directo... Y yo haciendo cuentas para después del verano. Así que imaginad