Pinchazo con un clavo o tornillo en el neumático

Fazil

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Mira lo que he encontrado esta tarde mientras estaba mirando mis neumáticos. Un pinchazo pero
no hay aire perdida. Ha venido la grúa para intentar repararlo pero la mitad del clavo se ha quedado en el neumático..
Tengo que llevar el coche al taller. a ver si pueden repararlo porque sino me toca pagar el neumático nuevo ya que con el
seguro de Toyota, no esta incluido

1728930892053.jpg

Adjuntos

• 1728930892053.jpg
    1728930892053.jpg
    52,6 KB · Visitas: 20
Tranquilo, yo te lo compro. :unsure:

Estamos hablando de una cantidad importante... Así como una cantidad demencial de decenas de lereles. Unos 20 o 30 tampoco hay que exagerar.

Te cobrarán de 10 a 20 lereles el arreglar el pinchazo.

Eres el primero que oigo que va con un pinchazo al concesionario... :unsure:

No vayas al oficial por un pinchazo jamás jeje. Yo no es el primer clavo en mi anterior coche y siempre se soluciona en mi mecánico del barrio con una mecha, 7€ y a seguir. El oficial si puede venderte un neumático nuevo lo va a hacer jajaja

No vayas al oficial por un pinchazo jamás jeje. Yo no es el primer clavo en mi anterior coche y siempre se soluciona en mi mecánico del barrio con una mecha, 7€ y a seguir. El oficial si puede venderte un neumático nuevo lo va a hacer jajaja
Ya me imagino.... Mañana paso al taller que tengo cerca a ver que dice.

Eres el primero que oigo que va con un pinchazo al concesionario... :unsure:
Es que el chico de la grúa ha intentado sacarlo y la mitad se ha quedado dentro del neumático y ni se ve..
También, aprovecho porque ya tenia cita para que miren los ruidos que hace al parar el coche en marcha atrás para aparcar.

Última edición:
Pues he llamado esta mañana y me dijeron que tienen que valorar... si repara o cambiarlo...
que telo reparen te meten un manchon inerior y listo como te comentaron entre 10..o.20 lereles que no te engañen lobas a pagar tu ojo

Al final, me han dicho que mejor repararlo y que ellos no lo hacen... así que tengo cita con Norauto en Isla Azul por 24€ equilibrado incluidos. :)
Me han actualizado el sistema multimedia y otra de frenos no se que jajaja.

Eso es un clavo de "pistola de clavos" o "clavadora de hormigón" o "fijación directa" de pólvora. No sabemos de que potencia porque no vemos la ristra si es verde, amarilla, roja o negra.

No hay ninguna duda.

@manchego45 Por cierto cómo te han arreglado el pinchazo, con parche o churro como dice el compi. Yo tuve malas esperiencias un churro, que decían ecológico, perdía y de tanto raspar tuvieron que montar rueda nueva.

Lo curioso es como se ha clavado el remache así, o frecuenta caminos o se lo han colado. Porque lo normal es que cojas el remache acostado.

Eran las 12 horas del medio día. Ya se había levantado el remache. :LOL: :LOL: :LOL:

Volver