Mi primer pinchazo

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes compañero @younglings !
Podrías poner el enlace del sitio para comprarlo? Me gusta estéticamente y se ve muy funcional.
Gracias de antemano
 

157865

Forero Experto
@Azzaro47 este sería con envío desde España en 24/48h pero también puedes encontrar el mismo producto un poco más económico desde China con el inconveniente de los plazos de entrega y demás.

Screenshot_20191017-170037~2.png

€ 41,23 25%de DESCUENTO | Xiaomi Mijia portátil inteligente Digital de detección de presión de neumáticos inflador eléctrico bomba para vehículo motocicleta fútbol

La calidad percibida es buena al tacto pero si no tienes prisa este fin de semana pondré mi feedback que de momento es muy bueno pero coincido con algún youtuber que le ponía la pega de que la capacidad de carga de la batería solo la sabes por el led que cambia de color, cosa que sería mejorable pero sabiendo que son 30 minutos de autonomía y el significado de los colores para mí es suficiente.
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok. Perfecto. Pues así quedamos.
Ya pondrás tu experiencia cuando lo pruebes, así disiparemos dudas y se pulirán más detalles.
Gracias de nuevo. Un saludo
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Con batería es capaz de hinchar las ruedas?
Además de éso, debería hincharlas también conectado a la corriente del mechero del coche, por si cuando vas a echar mano de él, estuviese sin batería.
 

157865

Forero Experto
@Azzaro47 mi primera prueba satisfactoria (solo con esto yo creo que es muy aconsejable la compra)

Tenía un neumático en 2.3 y el resto en 2.4 y los he puesto todos en 2.5 en muy poco tiempo (un minuto así a ojo el de 2.3 a 2.5 )

Lo aconsejable según el fabricante 2.3 bar

El funcionamiento muy sencillo.
Al enroscar el manguito da la presión de la rueda y al ponerlo en el modo coche que está predefinido en 2.5 y con el (+) o el (-) modificas la presión a tu gusto, pulsas botón central, infla el neumático y para automáticamente al llegar a la presión deseada.

IMG_20191018_183339~2.jpg

@Neo72 pienso que para el mantenimiento de los neumáticos es una inversión de calidad y el otro lo dejaré solamente como kit de reparaciones que es para lo que está diseñado, siempre y cuando no tenga otra alternativa.

IMG_20191019_123744.jpg IMG_20191019_122521.jpg
Bicicletas de carretera y montaña a 65psi

Aunque algún youtuber decía que era un poco ruidoso con sus 75db la verdad que no es muy molesto ni vibra casi nada en la mano aunque para inflar una rueda de coche completa mejor apoyarlo en el suelo porque se puede ir hasta los 6 minutos por rueda de coche completa según he leído
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias compañero @younglings , lo pediré, me inspira confianza y además de ser funcional y ocupar poco espacio. Gracias de nuevo.
Un saludo
 

157865

Forero Experto
@Joss A Por las fotografías y comentarios son muy parecidos solo que el de Amazon además te avisa de la carga de batería en la pantalla y que al tener rosca el manguito podrías cambiarlo por otro si algún día se deteriora.

Yo estoy muy satisfecho con el de Xiaomi pues hoy con una sola carga de batería le he dado aire a dos bicicletas (la de montaña no tenía ni un gramo de aire) más un coche y aun le queda como para darle mañana a algún otro coche además de que por calidad ergonomía y diseño estoy encantado pero cualquier otro que haga lo mismo será muy recomendable para quien esté arto o arta de pasar por la gasolinera o de utilizar la bomba para las bicicletas o balones.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
¿Con batería es capaz de hinchar las ruedas?
Además de éso, debería hincharlas también conectado a la corriente del mechero del coche, por si cuando vas a echar mano de él, estuviese sin batería.
Te respondo ahora porque no vi tu post.

El compresor de Xiaomi se carga mediante un cable micro USB que viene suministrado al que hay que conectarle un cargador que no viene de 5V (uno común vale pero si es de al menos 5V mejor) la carga completa de la batería son un poco menos de dos horas, la autonomía son unos 30 minutos.

El cargador no puede ser utilizado mientras se carga la batería ni tiene enchufe de mechero 12V se podría conectar a un cargador USB de mechero como el que tengo en el coche pero creo lo mejor es cargarlo en casa.

Se recomienda que antes de darle el primer uso la batería se cargue al 100% y en la traducción al castellano del manual hay una errata pues dice que para saber que está cargado el led cambiará a verde fijo pero a lo que tiene que cambiar es a blanco fijo según el texto en inglés y mi experiencia.


"Con una carga se pueden inflar completamente 5 neumáticos para automóviles, 8 neumáticos de bicicleta o 7 balones de fútbol. Asimismo, puede operar en un rango de presión de 3 Psi a 150 Psi" Según el fabricante.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Finalmente he pedido el de Amazon. Ya os comentaré si merece la pena o no. Creo que la le daré uso. A menudo me veo mendigando por las gasolineras aire que funcione... Ya hay estaciones como Bp que te cobran por ajustar las presiones al coche o echar agua al parabrisas... Y en las que no cobran no funcionan o ajustan mal las presiones. Un desastre.
 

157865

Forero Experto
Si @Joss A en las estaciones Cepsa y otras también cobran o no funcionan bien.

Lo bueno de tener un compresor con parada automática, es que cuando quieras, necesites o tengas tiempo puedes revisar el aire cómodamente sin las prisas de la estación de servicio y con la seguridad de tener los neumáticos totalmente fríos para que la medición sea buena.
 
Última edición:

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Azzaro47 este sería con envío desde España en 24/48h pero también puedes encontrar el mismo producto un poco más económico desde China con el inconveniente de los plazos de entrega y demás.

Ver el archivo adjunto 17187

€ 41,23 25%de DESCUENTO | Xiaomi Mijia portátil inteligente Digital de detección de presión de neumáticos inflador eléctrico bomba para vehículo motocicleta fútbol

La calidad percibida es buena al tacto pero si no tienes prisa este fin de semana pondré mi feedback que de momento es muy bueno pero coincido con algún youtuber que le ponía la pega de que la capacidad de carga de la batería solo la sabes por el led que cambia de color, cosa que sería mejorable pero sabiendo que son 30 minutos de autonomía y el significado de los colores para mí es suficiente.
Pillado también, la verdad tiene buena pinta. Gracias!
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Señores. pero la nave no trae un compresor?. Ya se que ahora en la mayoría de gasolineras cobran por hinchar los neumáticos, pero es 1€ y dura 5 minutos. Ademas me fió mas de las presiones de los compresores de las gasolineras que los compresores chinos.
Esto es igual que comprar un taladro de batería para casa, van de coña, pero como lo empleas una vez al año, cuando lo necesitas siempre están descargados. :(:(:(
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, yo creo q el q trae consigo el coche es más específico para algo puntual como un pinchazo, y no para controles semanales o mensuales de presión de neumáticos.
Yo en particular soy puntual en el control de presión, y todos los viernes/sábados suelo comprobar las presiones, y evidentemente para ese objetivo, esos mini compresores como el adquirido por el compañero @younglings , cumplen su función perfectamente.
De todos modos cada uno es libre de opinar lo q piense, faltaría más. Yo tengo claro q voy a adquirir uno porque los veo muy útiles y no ocupan espacio.
 

157865

Forero Experto
Si queréis uno de mechero de 12V más potente sin batería un poco menos portátil y también del mismo fabricante ...

2101045146-859781587.jpg

€ 46,99 25%de DESCUENTO | Compresor de aire internacional 70mai portátil con datos de neumáticos bomba de aire de coche con caja de Metal Inflador de neumáticos de coche 12V


Tenía claro que lo quería muy portátil y recargable y tras poner al día las presiones en 2 coches y 3 bicicletas el led marcaba que estaba a algo menos del 50% así que lo he puesto a cargar para la próxima vez tenerlo operativo al 100% y por supuesto que como dice @Azzaro47 cada uno es libre de tener su opinión y dependiendo de las necesidades o costumbres de cada uno por un euro se puede ir a una gasolinera o por cuarenta tener uno portátil recargable o de 12V en casa o en el maletero.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Joss A tiene buena pinta, ya nos dirás cómo se porta, interesante se pueda utilizar como bateria puede cargar un teléfono por USB
Si hace de power bank y tiene linterna. A ver si esta tarde tengo ocasión de ver qué tal resulta con los neumáticos.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene muy buena pinta también compañero @Joss A , ya comentarás cómo va, parece algo más “digitalizado” q el del compañero @younglings, pero me gustan los dos, ahora ya tengo un dilema.... cuál de los dos me compro si me gustan ambos......
 
Arriba