Mi primer pinchazo

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me gustaría saber quién es el gracioso que se dedica a ir tirando tornillitos por las carreteras... :mad:

:D
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La mayoría de tornillos que hay por la carretera, son de los cubrecarter de los demás coches que, o bien se han soltado, por que ya estaban medio pasados de rosca, o no estaban bien fijados. Trabajo en una empresa de autobuses y tengo una buena colección de esos tornillos
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Algunos tornillos de cubrecarter se terminan sustituyendo por el tipo de tornillos que tú dices, te lo digo por experiencia
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Estoy viendo lo del kit arregla pinchazos.
El compresor que llevamos de fábrica...
Sirve para hinchar las ruedas si le ponemos una mecha de estas???


Saludos
 

ObiJuan

Forero Activo
Hola, yo no se si es pinchazo o que se le ha ido momentáneamente la pinza al sensor, el caso es que al subirme después de estar aparcado en un parking tipo descampado (piedras, gravas y arenas) pulso el power y se me queda el testigo amarillo de "rueda floja", me bajo y reviso todas las ruedas pero ninguna tiene apariencia de estar floja o pinchada así que emprendo camino a casa para comprobar el nivel en el compresor del garaje y a la mitad de camino se apaga el testigo. Aparco y lo dejo toda la noche, por la mañana voy a comprobar las ruedas y el testigo ya no se enciende y las ruedas están bien.
¿Alguna explicación? Mi teoría es que alguna rueda se habría quedado sobre una piedra o resalte y al rodar y calentarse algo el aire de dentro recuperó la forma "real".
Un saludo!!
 

157865

Forero Experto
@ObiJuan Seguramente al comenzar a rodar habrá subido la temperatura aumentando la presión y por eso habrá desaparecido la luz del testigo.

Revisa la presión por si tuvieras alguna rueda un poco floja.

Si tuvieras que volver a grabar la presión de las ruedas te dejo aquí las instrucciones.

Primeramente hay que poner la presión deseada y después de eso moverse por las ventanas del display pequeño con la botonera con forma de rombo que hay a la derecha del volante.

Botón central (pulsación larga) para cambiar ajustes o guardar/fijar y flechita curva para ir hacia atrás en los menús.

1. Flecha de la derecha hasta llegar a la última pantalla (La de los engranajes)



2. Ir a Ajustes del Vehículo



3. Seleccionar Config. (De neumáticos)



4. Situarse sobre AJUST. y pulsación larga botón central para guardar los cambios.



5. Operación Completada



*Recuperado de otro hilo en el que también explique el proceso
 
Última edición:

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola
Estoy viendo lo del kit arregla pinchazos.
El compresor que llevamos de fábrica...
Sirve para hinchar las ruedas si le ponemos una mecha de estas???


Saludos
Compi , si que vale, yo ya he usado mechas y luego usado el compresor sin problema alguno, resultado final , ok.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A todo esto pregunto.
Mejor poner la espuma que lleva de emergencia o poner directamente ya la mecha
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las mechas si que funcionan, pero es cuando tienes clavado un pincho, tornillo, etc... en el neumático. Lo sacas y colocas una mecha.
Si. Eso ya lo entiendo.
Lo que pregunto si es mejor poner la mecha directamente o poner la espuma de emergencia.
 

157865

Forero Experto
Mi Portable Electric Air Compressor
UNBOXING

Compresor sin cables para llevar en el maletero o tenerlo a mano y no tener que estar dependiendo de las gasolineras para el mantenimiento de nuestros neumáticos.

IMG_20191017_100705~2.jpg IMG_20191017_100941~2.jpg IMG_20191017_101634~2.jpg

En unos días mis impresiones tras dar aire a mis Bicicletas de Carretera, Montaña y el Batmobil
 
Última edición:

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Parece chulo, pero no viene ya un compresor con el CHR?
 

157865

Forero Experto
@Neo72 efectivamente el C-HR viene de serie con un compresor para pinchazos con toma de 12V para conectar en la toma que hay en el reposabrazos como ya sabrás pero aunque hay compañeros que dicen que va bien para inflar o mantener el aire de las ruedas, la verdad que yo no tengo tan claro sea lo más adecuado y arto de los de las gasolineras me he dado el capricho de comprar este que ademas de ser recargable tiene sistema de parado automático al llegar a la presión configurada.

Por cierto que para los moteros y moteras puede ser también algo a tener en cuenta.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Se vé a quién le gusta la buena calidad, jaja. Perfecto. Nos cuentas!
 

157865

Forero Experto
Buena calidad / precio a ser posible :)
En uno o dos días que lo pruebe os cuento. Gracias @Neo72

41 € desde España

IMG_20191017_161242~2.jpg

Por cierto que también incluye linterna en la parte superior.
 
Última edición:
Arriba