Mi primer pinchazo

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo siempre lo uso para inflar las ruedas y comprobar la presión (sin el líquido de reparación, claro), como compresor.
Sí, se enchufa al mechero, con el coche encendido.
Y mide bien las presiones???
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ah y tengo el seguro del RACE (16€/mes).
Si a alguien le interesa tengo referral para descuentos.
Basicamente, si una rueda no tiene reparación, te cambian las dos del mismo eje, ... (gratis).
Además, tienes reparación (mano de obra) incluida en el seguro.
Acceso a las salas VIP de los aeropuertos de AENA,... yo lo utilizo mucho, te pones las botas antes de viajar.
... entre otras cosas, que me parecen útiles. Yo le saco provecho.
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
perdonar mi ignorancia , pero donde esta la toma de mechero en el chr???:whistle:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me tocó también a mí el clásico tornillo de rosca. Ayer noche nada más entrar en el coche veo el indicador de presión en amarillo... Y me digo malo! Efectivamente compruebo la presión de la rueda y ha pedido casi un kg !!

Estuve tentado de usar el kit para estos casos que trae el coche. Pero no lo hice. Me fui a la gasolinera más cercana y después de ajustar la presión continué mi viaje con precaución. Como era tarde no ha sido hasta esta mañana que me he ido a una conocida franquicia de mecánica rápida. Y he tenido la suerte de dar con un buen profesional que me ha reparado a conciencia el neumático y me ha dado algún buen consejo. Y es NO usar el kit salvo fuerza mayor. Valioso consejo ya que dije que estos pegamentos que se inyectan en la goma acaban por deteriorar la cámara y por supuesto no arreglan el pinchazo como un buen recauchutado. IMG_20191220_205257.jpgIMG_20191221_142354.jpgIMG_20191221_143411.jpg
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El consejo de no quitar el clavo salvo cuando te lo cambien es muy bueno. Tambien es mejor no llegar (tener menos presión que tener de más) Es por tener más superficie de contacto.

Lo de la foto, se me ha ocurrido. Ahora es un vacile, pero dentro de unos años será relevante. Y te puede cambiar la cara pero las huellas no. Y con un poco de ingeniería social se termina asociando un nombre a unas huellas. Tampoco es que seas un potentado (creo). Pero es que con eso hay que tener cuidado. O es que me he vuelto demasiado precavido.

Me veo en unos años escondiendo más las manos que las partes pudendas....:roflmao:
Buenas tardes JuanCHR, tan malo es llevar presion por encima de la indicada (Gasta mas cubierta en la parte central de la rodadura) que menos presion que la indicada (Gasta mas en los flancos). Para que no gaste de manerta desigual, hay que llevar siempre la presion que marca en el marco de la puesta del conductor o en el interior de la cubierta del tapon de combustible.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ah y tengo el seguro del RACE (16€/mes).
Si a alguien le interesa tengo referral para descuentos.
Basicamente, si una rueda no tiene reparación, te cambian las dos del mismo eje, ... (gratis).
Además, tienes reparación (mano de obra) incluida en el seguro.
Acceso a las salas VIP de los aeropuertos de AENA,... yo lo utilizo mucho, te pones las botas antes de viajar.
... entre otras cosas, que me parecen útiles. Yo le saco provecho.
Pues no paras de pinchar :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues me tocó también a mí el clásico tornillo de rosca. Ayer noche nada más entrar en el coche veo el indicador de presión en amarillo... Y me digo malo! Efectivamente compruebo la presión de la rueda y ha pedido casi un kg !!

Estuve tentado de usar el kit para estos casos que trae el coche. Pero no lo hice. Me fui a la gasolinera más cercana y después de ajustar la presión continué mi viaje con precaución. Como era tarde no ha sido hasta esta mañana que me he ido a una conocida franquicia de mecánica rápida. Y he tenido la suerte de dar con un buen profesional que me ha reparado a conciencia el neumático y me ha dado algún buen consejo. Y es NO usar el kit salvo fuerza mayor. Valioso consejo ya que dije que estos pegamentos que se inyectan en la goma acaban por deteriorar la cámara y por supuesto no arreglan el pinchazo como un buen recauchutado. Ver el archivo adjunto 17869Ver el archivo adjunto 17870Ver el archivo adjunto 17871
Contesto a un post antiguo del 2019 ¡Por qué me ha pasado igual! ¡En todo el centro, estaba con veneno el jodio, me entró a matar! Pero con el tornillo de la fijación de una matrícula!!!!!!! Manda huevos. Encima en la misma rueda que pincheeeeee la otra vez con un rosca chapa de obra.

Yo creo que esos tornillo de rosca se mueve como las columnas, va a por los inocentes coches.

 
Arriba