pirri
Forero Experto
Hola compy me uno a la lista de los manazas que han roto la "piezecita".
Podrías pasarme el archivo para imprimirlo?
Gracias y un saludo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compy me uno a la lista de los manazas que han roto la "piezecita".
Gracias y un saludo.
Buenas noches compañero, está increíble, rompí uno al poner las luces de Led y lo pegué con loctite y bicarbonato...
De momento aguanta pero me gustaría imprimirme uno, el enlace del primer post está caído, ¿lo podrías volver a colgar?
Mil gracias de antemano
El tema es que ... alguien... rompió... sin querer
... una de las piezas que sujetan la luz de cortesía del parasol. Os dejo la pieza 3d para hacer la reparación
. Por cierto que encaja mejor que la original... la cinta es sólo para sujetarlas ... no es parte de la pieza...
TOYOTA CHR PART LIGHTS by pirri_chr
Nota: La impresión la hice en ABS con sujeción, el ABS no es muy flexible que digamos, la flexibilidad la da la parte de la pieza original que quedó. La parte que se introduce en la original es de 5mm según dónde se rompiera puede ser más ancha el original, y se pude cortar la impresa lo que se necesite.
![]()
![]()
![]()
Pues depende de como se ha roto. Yo le puse un poco de pegamento. De todas formas es un diseño que hice en su momento hace muchos años. Animo a quien quiera ha crear mejores diseños.Entiendo que no hay que pegarlo, con encajarlo subiciente, no ???
Pero no encaja bien , supongo que habrá que rebajar un poco la pestaña del plafón??
Pues depende de como se ha roto. Yo le puse un poco de pegamento. De todas formas es un diseño que hice en su momento hace muchos años. Animo a quien quiera ha crear mejores diseños.
Es mejor adaptar lo impreso que adaptar la pieza original, no sea que luego te quede peor. La impresa la puedas hacer cuantas veces quieras y adaptarla. El original, si te pasas al final tienes que comprar uno nuevo.
Hay enlace para imprimir pieza?Hola compy me uno a la lista de los manazas que han roto la "piezecita".
Gracias y un saludo.
Hay enlace para imprimir pieza?
El tema es que ... alguien... rompió... sin querer
... una de las piezas que sujetan la luz de cortesía del parasol. Os dejo la pieza 3d para hacer la reparación
. Por cierto que encaja mejor que la original... la cinta es sólo para sujetarlas ... no es parte de la pieza...
TOYOTA CHR PART LIGHTS by pirri_chr
Nota: La impresión la hice en ABS con sujeción, el ABS no es muy flexible que digamos, la flexibilidad la da la parte de la pieza original que quedó. La parte que se introduce en la original es de 5mm según dónde se rompiera puede ser más ancha el original, y se pude cortar la impresa lo que se necesite.
![]()
![]()
![]()
Pero es parte de la pieza blanca de encima de la Moqueta del. Parasol o pieza completa. La foto no me cuadra. Hay alguna foto. De la pieza impresa?.Por si acaso