Pieza de la luz de cortesía del parasol 3D

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El tema es que ... alguien... rompió :eek: ... sin querer :oops: ... una de las piezas que sujetan la luz de cortesía del parasol. Os dejo la pieza 3d para hacer la reparación :D. Por cierto que encaja mejor que la original... la cinta es sólo para sujetarlas ... no es parte de la pieza... :cautious:

TOYOTA CHR PART LIGHTS by pirri_chr

Nota: La impresión la hice en ABS con sujeción, el ABS no es muy flexible que digamos, la flexibilidad la da la parte de la pieza original que quedó. La parte que se introduce en la original es de 5mm según dónde se rompiera puede ser más ancha el original, y se pude cortar la impresa lo que se necesite.




 
Última edición:

157865

Forero Experto
Ya te queda menos para hacer un clon de tu C-HR tamaño real :D

Por cierto que si lo consigues, ya sabes dónde tienes un amigo :whistle:

El trailer de la película que se me ocurre nos lo ahorramos no?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues ahora que lo dices... No! pero sí que esa pieza 3D me recuerda a Tron y te pongo el trailer de la del 82 que se que es la tuya ;)

Director: Steven Lisberger
Música compuesta por: Wendy Carlos
 

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola @pirri querria saber si me podrias vender un par de piezas de esas ya que no he sido lo suficientemente habil para ni romperlas. O mas bien he sido muy habil pq al tirar con la uña me cargado las dos y eso qfui despacio, pero vamos eso pienso yo. Gracias de antemano y gracias @Arturpdv
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Hola pirri querria saber si me podrias vender un par de piezas de esas ya que no he sido lo suficientemente habil para ni romperlas. O mas bien he sido muy habil pq al tirar con la uña me cargado las dos y eso qfui despacio, pero vamos eso pienso yo. Gracias de antemano
@Gretel13 pondle el @ delante de Pirri asi le llega a el.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @pirri querria saber si me podrias vender un par de piezas de esas ya que no he sido lo suficientemente habil para ni romperlas. O mas bien he sido muy habil pq al tirar con la uña me cargado las dos y eso qfui despacio, pero vamos eso pienso yo. Gracias de antemano y gracias @Arturpdv
Pues no las vendo y tampoco se pueden vender son gratis, sólo te dejo el diseño para que la puedas sacar con una impresora 3D.
 

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A pues si lo agradezco aunque ya fui a la casa y acepte pero por si me vuelve a pasar me vendria super bien. Por si le pasa alguien mas a mi me han dicho 24,75€ cada pieza aunque supongo que es enteriza. Gracias la verdas que este club es genial pa hacer de todo y enterarse un poco de todo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A pues si lo agradezco aunque ya fui a la casa y acepte pero por si me vuelve a pasar me vendria super bien. Por si le pasa alguien mas a mi me han dicho 24,75€ cada pieza aunque supongo que es enteriza. Gracias la verdas que este club es genial pa hacer de todo y enterarse un poco de todo.
Te bajas el diseño y las imprimes en una impresora 3D. Puedes modificarlo también, lo único que no se puede es venderlo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me gustan Cura y Octoprint, ambos gratuitos. Impresoras depende del uso, tamaño y dinero que tengas. Ten en cuenta el ruido al imprimir si las vas a ponerla en un sitio que no quieras jaleo y debería estar bien ventilado. Una referencia anycubic i3 mega o CR-10
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se que el tema es antiguo. Pero quería pedir si alguien me pudiese hacer el favor de imprimirme un par de piezas. Las pagaría y el porte claro.
mano dispongo de impresora 3D y tampoco creo que la vaya a usar más allá de esto lo que le sacaría partido.

Si alguien me pudiese hacer el favor se lo agradeceria

Un saludo
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El tema es que ... alguien... rompió :eek: ... sin querer :oops: ... una de las piezas que sujetan la luz de cortesía del parasol. Os dejo la pieza 3d para hacer la reparación :D. Por cierto que encaja mejor que la original... la cinta es sólo para sujetarlas ... no es parte de la pieza... :cautious:

TOYOTA CHR PART LIGHTS by pirri_chr

Nota: La impresión la hice en ABS con sujeción, el ABS no es muy flexible que digamos, la flexibilidad la da la parte de la pieza original que quedó. La parte que se introduce en la original es de 5mm según dónde se rompiera puede ser más ancha el original, y se pude cortar la impresa lo que se necesite.




Hola, me puedes pasar el,diseño... rompí..
 

charly_mad

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañero, está increíble, rompí uno al poner las luces de Led y lo pegué con loctite y bicarbonato...

De momento aguanta pero me gustaría imprimirme uno, el enlace del primer post está caído, ¿lo podrías volver a colgar?

Mil gracias de antemano
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compy me uno a la lista de los manazas que han roto la "piezecita".
Podrías pasarme el archivo para imprimirlo?
Gracias y un saludo.
 
Arriba