Pegatina ecológica

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas tardes me gustaría haceros la siguiente pregunta donde os han dado la pegatina ecologica para poder saber si te la dan en el concesionario con los papeles definitivos ó te la manda tráfico a casa
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me la dieron en el concesionario con el resto de la documentación del coche.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me la dieron con la documentación del coche en el concesionario.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes la negra con ese concesionario @JRVH. A todos nos la dan en el conce.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por eso he formulado la pregunta porqué tengo el Yaris desde agosto y no me la dieron y la semana qué viene tengo que ir a por los papeles definitivos
Tienes la negra con ese concesionario @JRVH. A todos nos la dan en el conce.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me temo que concesionario también :) aunque el tema de la bonificación no, llevo un mes de pelea con el ayuntamiento para que me devuelvan el cobro indebido
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y la pregunta del millon, hay que llevarla segun los del conce tengo que llevarla por fuerza y la puse pero me gusta el cristal mas limpio la verdad.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y la pregunta del millon, hay que llevarla segun los del conce tengo que llevarla por fuerza y la puse pero me gusta el cristal mas limpio la verdad.
Si circulas por Madrid en episodio 2 tienes que llevarla.obligatoriamente.si quieres que no te multen. El resto de los casos deberíamos llevarla puesta como todos los coches, para eso lo manda la DGT.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo estoy con @vtr , es que el disco ese es enorme y justo en la parte inferior derecha como dice la dgt como que quita un pelin de visibilidad en nuestro ya de por si ajustado vehículo. Yo aparco y arrimo a columnas y vehículos con los sensores, el día que fallen me como lo que tenga delante :)
Todo sea por circular por Madrid y si se pone complicado hasta por m40 y m45...
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te confirmo que en "nuestro concesionario", ya que tenemos el mismo, a mi me lo dieron con la entrega de la documentacion definitiva. Fue el 18 de Septiembre.
 

157865

Forero Experto
También me la dieron con la documentación definitiva en el concesionario y después de ponerla no me pareció que quedara tan fea como pensaba. Diría hasta tiene su punto ;)
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y la opción de llevarla sobre la consola como si fuera el ticket del parking?
Yo la tengo guardada con la documentación porque fuera de Madrid parece que no tiene mucho sentido TODAVÍA, pero me parece que tanto esa como la de la itv es un puto tiro en el pie.
 

157865

Forero Experto
En serio que he mancillado nuestro querido C-HR con la dichosa pegatina pero no es tan fea como la de la ITV que es casi peor que un tiro en el pie con una recortada y a quemarropa.

El adhesivo plástico de la pegatina ECO es muy fino y translúcido por lo que no queda tan mal como la rectangular de la ITV.

Luego os pongo alguna foto

Al final antes o después será obligatorio o no se habrían molestado en hacerlas y con un poco de suerte espero no tener que pagar la ORA y poder circular por ciudades con restricción por llevarla a la vista.
 
Última edición:
Arriba