JRVH
Forero Activo
Buenas tardes me gustaría haceros la siguiente pregunta donde os han dado la pegatina ecologica para poder saber si te la dan en el concesionario con los papeles definitivos ó te la manda tráfico a casa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si circulas por Madrid en episodio 2 tienes que llevarla.obligatoriamente.si quieres que no te multen. El resto de los casos deberíamos llevarla puesta como todos los coches, para eso lo manda la DGT.Y la pregunta del millon, hay que llevarla segun los del conce tengo que llevarla por fuerza y la puse pero me gusta el cristal mas limpio la verdad.
Recomiendan ponerla, obligatorio no es, exceptuando nuestros coches y los eléctricos puros en caso de restricciones por contaminación en Madrid, que hay que ponerla obligatoriamente para poder circular.Segun la pagina oficial del DGT es voluntario ponerlo o no...
Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)
También me la dieron con la documentación definitiva en el concesionario y después de ponerla no me pareció que quedara tan fea como pensaba. Diría hasta tiene su punto![]()