Pasar agenda al coche por bluetooth

raulito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, os pido ayuda, no sé cómo hacer que la agenda de mi iPhone aparezca en la pantalla del chr cuando lo tengo conectado por bluetooth

Hola a todos, os pido ayuda, no sé cómo hacer que la agenda de mi iPhone aparezca en la pantalla del chr cuando lo tengo conectado por bluetooth
Tienes que en los ajustes del iPhone compartir los contactos para que cuando se conecte el CarPlay pueda acceder a ellos. Si no tienes habilitado este ajuste, no puede.

Tienes que entrar en ajustes > bluetooth > car multimedia > sincronizar contactos en verde

Tienes que entrar en ajustes > bluetooth > car multimedia > sincronizar contactos en verde

No me aparece todo eso en mi bluetooth me meto en el nombre de mi coche y solo me aparece el cambio de nombre y para elegir como escuchar,

Se puede restaurar la radio de fábrica? Pero scarlet mi coche es el Toyota de 2021 no el que tienes en tu foto jejjejejejejjeje el mío es más viejo

Prueba primero a eliminar el dispositivo y volverlo a enlazar. Si la opción de sincronizar contactos no te aparece en ajustes > bluetooth mira a ver si te aparece en ajustes > general > CarPlay. Antes del modelo nuevo tuve el modelo que tienes tú y tenía los contactos enlazados pero no recuerdo exactamente cómo se ajustaba… A ver si alguien con el mk1 te da más pistas ;)

Pues igual, tienes que dar permisos a la conexión "bluetooth" para compartir contactos. La conexión Bluetooth es igual para todos los modelos.

Los permisos, se hacen en el teléfono. Pero también puedes decir al asistente: Enséñame los ajustes de dispositivos y Bluetooth

Para una lista resumida de funciones por voz, echa un ojo a tu manual página 41 en adelante.

Última edición:
Muchas gracias a todos por ayudarme, os lo agradezco. ya está solucionado, lo dejo por si le puede servir a alguien, e tenido que desvincular el smart Watch y volver a enlazar el móvil con el coche y ya si

@raulito entonces te sonaban (hablaban) las llamadas por el reloj en vez de por el coche. :LOL:

No, hablabas por el coche pero no me dejaba sincronizar la agenda, una locura, no sé ni cómo se me ocurrió hacer eso pero funcionó

Volver