P20 pro Bluetooth touch2

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si no te planteas cambiar la radio cuando se pueda, compralo
Pues no me planteo cambiarla, la verdad.
Mi duda es si gastarme los 80 euros en el sigic, o poner un soporte para el móvil.
Yo creo que lo compraré, ya que me funciona el mirrorlink, pues aprovecho pero no sé .
Mirrorlink ofrece algo más que escuchar música y ver el sigic?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues no me planteo cambiarla, la verdad.
Mi duda es si gastarme los 80 euros en el sigic, o poner un soporte para el móvil.
Yo creo que lo compraré, ya que me funciona el mirrorlink, pues aprovecho pero no sé .
Mirrorlink ofrece algo más que escuchar música y ver el sigic?
Hay alguna app de ver precios de gasolineras pero ... música y mapas lo definen bien. La experiencia de usuario depende de la app.
 

157865

Forero Experto
Yo las actualizaciones importantes siempre las hago dejando el equipo de fábrica ya sea de Apple de Microsoft o de Android y en el caso de Android lo hago aunque estas sean menores.

Se que es un rollazo pero teniendo todo bien guardado y organizado no se pierde nada y se suele ganar en estabilidad pero se requiere tener cierta experiencia y paciencia.

Por cierto que temporalmente...

YouTube, Gmail y otros servicios de Google están caídos Fuente: adslzone

 
Última edición:

Jaracu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues he restaurado a valores de fábrica mi p20pro, y funciona! Ya conecta por Bluetooth.
Restaurarlo es un coñazo por eso de tener que meter todas las contraseñas de las aplicaciones y configurar el móvil a tu gusto, pero no tuve otro remedio.
Primero probé a restablecer ajustes de Red, y nada.
Luego probé a restablecer todos los ajustes, y nada.
Por último, restablecer datos de fabrica, y ahí sí.
Ahora me funciona el Bluetooth, y el mirror link.
AL mirror link sólo Le veo la utilidad si compras el sigic, porque lo demás (escuchar música) vale con el Bluetooth.
Estoy dudando si comprarlo. Que opináis?
Los que tenéis el P20 pro donde esta la opción de mirror link?? La he buscado un montón de veces y nada de nada enchufo el móvil al coche con el cable y no me sale nada dónde tenemos las apps.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No sé donde está. Yo sólo lo enchufé y funcionó
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Los que tenéis el P20 pro donde esta la opción de mirror link?? La he buscado un montón de veces y nada de nada enchufo el móvil al coche con el cable y no me sale nada dónde tenemos las apps.
No sé donde está. Yo sólo lo enchufé y funcionó
Buenas compañeros, han conseguido hacer funcionar mirror link modo espejo, ??? ya que tengo el huawei p20 pro y nada de nada, he cambiado diferentes cables y no conectar, a parte de que no veo opciones en el movil ni en el touch, me he pillado el floating app y nada tampoco, sabeis algo sobre ello? gracias!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas compañeros, han conseguido hacer funcionar mirror link modo espejo, ??? ya que tengo el huawei p20 pro y nada de nada, he cambiado diferentes cables y no conectar, a parte de que no veo opciones en el movil ni en el touch, me he pillado el floating app y nada tampoco, sabeis algo sobre ello? gracias!
olvidate de conectar por mirror link cualquier Huawei, es tiempo perdido
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si no recuerdo mal, solo el P10 tiene mirrorlink, el resto de huawei nada...
 
Arriba