P20 pro Bluetooth touch2

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Restablecí ajustes de Red, y nada
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El caso es que mi móvil conecta con otros altavoces Bluetooth , y con radios Bluetooth de otros coches
En el touch puedes probar a ver lista de emparejados y eliminarlo. En tu móvil lo mismo. Prueba a eliminar o cambiar el pin del touch. Lo mismo para tu móvil.

Comprueba lo de la actualización del touch... que versión tienes ahora? Si vas a Toyota prueba a emparejarlo con otro touch que tengan allí (exposición por ejemplo). O que intente hacerlo alguien con otro teléfono en el tuyo.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En el touch puedes probar a ver lista de emparejados y eliminarlo. En tu móvil lo mismo. Prueba a eliminar o cambiar el pin del touch. Lo mismo para tu móvil.

Comprueba lo de la actualización del touch... que versión tienes ahora? Si vas a Toyota prueba a emparejarlo con otro touch que tengan allí (exposición por ejemplo). O que intente hacerlo alguien con otro teléfono en el tuyo.
No sé que versión tengo.
Lo de eliminarlos, nada, porque nunca llegué a emparejar ningún movil; desde el de mi mujer localicé el Toyota, y el vendedor hizo lo mismo con su móvil ;desde el mío no lo detectó. Mañana probaré en la toyota todo lo que pueda
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No sé que versión tengo.
Lo de eliminarlos, nada, porque nunca llegué a emparejar ningún movil; desde el de mi mujer localicé el Toyota, y el vendedor hizo lo mismo con su móvil ;desde el mío no lo detectó. Mañana probaré en la toyota todo lo que pueda
Si consigues emparejarlo con uno de exposición por ejemplo, que te cambien el touch que algo le pasa. El rollo es que no lo conectes con ninguno...
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Os cuento novedades:
Hoy fui a la toyota a que me pusieran lo de bajar las ventanillas desde el mando.
Llevé mi móvil 'p20pro' y otro "p8lite"
Estando dentro de la toyota, busqué por Bluetooth desde los 2 a la vez, y mientras mi móvil encontraba 2 móviles, el otro en otra a 2 móviles y 5 coches.
Mi móvil no encuentra toyotas.
Por otro lado, lo enchufé al usb y se me conectó por mirrorlink;me descargué rocks out, vanilla y Spotify y me salen en la pantalla, pero sin Bluetooth, nada de llamadas.
Tengo que solucionar lo del Bluetooth como sea;restaurando las redes, nada. Solo me queda probar a restaurarlo entero, aunque me da pereza
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por cierto, los que os funciona el p20 pro, tenéis touch 2, go, o goplus?
Yo tengo touch2 a secas
 

157865

Forero Experto
@Panecillo en el caso de que otros smartphones si detecten el Bluetooth de tu coche y el P20 Pro no lo haga el "problema" podria estar en alguna configuración o en algun bug del sistema operativo EMUI que seguro solucionarán en próximas actualizaciones.

Los iPhone tuvieron algún problema parecido al cambiar de versión y también Android one.
 
Última edición:

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Panecillo en el caso de que otros smartphones si detecten el Bluetooth de tu coche y el P20 Pro no lo haga el "problema" podria estar en alguna configuración o en algun bug del sistema operativo EMUI que seguro solucionarán en proximas actualizaciones.

Los iPhone tuvieron algún problema parecido al cambiar de versión y también Android one.
El caso es que hay foreros con el mismo móvil y les funciona.
Y el mio se actualizó hace unos días el sistema operativo, y sigue igual.
El problema es de mi móvil porque con otros móviles no hay problema.
 

479685

Forero Experto
El caso es que hay foreros con el mismo móvil y les funciona.
Y el mio se actualizó hace unos días el sistema operativo, y sigue igual.
El problema es de mi móvil porque con otros móviles no hay problema.
Ya te lo dije dos veces, intenta restaurar de fábrica y pruebalo antes de instalar nada que tenga que ver con conectividad.
Pero bueno... tu mimismo.
Saldrás de dudas y tampoco cuesta tanto.
Pasa las fotos y los datos a la SD, haz copia en la nuve de WhatsApp y sincroniza los contactos con la cuenta de google.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Os cuento novedades:
Hoy fui a la toyota a que me pusieran lo de bajar las ventanillas desde el mando.
Llevé mi móvil 'p20pro' y otro "p8lite"
Estando dentro de la toyota, busqué por Bluetooth desde los 2 a la vez, y mientras mi móvil encontraba 2 móviles, el otro en otra a 2 móviles y 5 coches.
Mi móvil no encuentra toyotas.
Por otro lado, lo enchufé al usb y se me conectó por mirrorlink;me descargué rocks out, vanilla y Spotify y me salen en la pantalla, pero sin Bluetooth, nada de llamadas.
Tengo que solucionar lo del Bluetooth como sea;restaurando las redes, nada. Solo me queda probar a restaurarlo entero, aunque me da pereza
Por lo menos has confirmado que se trata de tu móvil ;) que alguien que lo tenga te confirme la versión de sistema operativo y versión del móvil.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya te lo dije dos veces, intenta restaurar de fábrica y pruebalo antes de instalar nada que tenga que ver con conectividad.
Pero bueno... tu mimismo.
Saldrás de dudas y tampoco cuesta tanto.
Pasa las fotos y los datos a la SD, haz copia en la nuve de WhatsApp y sincroniza los contactos con la cuenta de google.
Bueno, bueno, si te pones así lo probaré .
Lo único lo de las fotos, las guardaré en otro sitio, porque este móvil no tiene sd:)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si hablas de Google fotos ojo que lo ilimitado es para fotos con resolución bajada.
Con resolución original hay un límite.
Si te importa la resolución revisa esa opción.
Si, conozco que puede reducirse algo la calidad, aun asi para mi es buena y de primeras apenas noto diferencia, un pequeño precio a tener que andar preocupado de la copia de seguridad, antes andaba copiando a discos etc y en alguna ocasion perdi fotos, ahora se que en cuanto pillo wifi se guarda todo
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días
Yo tengo Huawei p20( no el pro), y conecta perfectamente por bluetooth, pero de mirrorlink nada de nada.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues he restaurado a valores de fábrica mi p20pro, y funciona! Ya conecta por Bluetooth.
Restaurarlo es un coñazo por eso de tener que meter todas las contraseñas de las aplicaciones y configurar el móvil a tu gusto, pero no tuve otro remedio.
Primero probé a restablecer ajustes de Red, y nada.
Luego probé a restablecer todos los ajustes, y nada.
Por último, restablecer datos de fabrica, y ahí sí.
Ahora me funciona el Bluetooth, y el mirror link.
AL mirror link sólo Le veo la utilidad si compras el sigic, porque lo demás (escuchar música) vale con el Bluetooth.
Estoy dudando si comprarlo. Que opináis?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues he restaurado a valores de fábrica mi p20pro, y funciona! Ya conecta por Bluetooth.
Restaurarlo es un coñazo por eso de tener que meter todas las contraseñas de las aplicaciones y configurar el móvil a tu gusto, pero no tuve otro remedio.
Primero probé a restablecer ajustes de Red, y nada.
Luego probé a restablecer todos los ajustes, y nada.
Por último, restablecer datos de fabrica, y ahí sí.
Ahora me funciona el Bluetooth, y el mirror link.
AL mirror link sólo Le veo la utilidad si compras el sigic, porque lo demás (escuchar música) vale con el Bluetooth.
Estoy dudando si comprarlo. Que opináis?
Si no te planteas cambiar la radio cuando se pueda, compralo
 

479685

Forero Experto
Pues he restaurado a valores de fábrica mi p20pro, y funciona! Ya conecta por Bluetooth.
Restaurarlo es un coñazo por eso de tener que meter todas las contraseñas de las aplicaciones y configurar el móvil a tu gusto, pero no tuve otro remedio.
Primero probé a restablecer ajustes de Red, y nada.
Luego probé a restablecer todos los ajustes, y nada.
Por último, restablecer datos de fabrica, y ahí sí.
Ahora me funciona el Bluetooth, y el mirror link.
AL mirror link sólo Le veo la utilidad si compras el sigic, porque lo demás (escuchar música) vale con el Bluetooth.
Estoy dudando si comprarlo. Que opináis?
Pues me voy a dar el gustazo... ¡Te lo dije !

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No te molestes ;)
 
Arriba