Opiniones sobre el reflector que se pone en el capó de los chr

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ea, ya llegaron los derivabrisas o deflectores de las ventanas. Tal y como os comenté, las pedí a AliExpress y las quería os irás y sin bisel metálico, ya que en mi coche la combinación es el negro y rojo... además el deflector del capot delantero tb es oscuro.
Las he colocado en menos de 10 minutos. Aconsejo tener muy limpia la zona en la que se pega e incluso limpiar con alcohol la superficie. Después hacer presión y dejar secar, al menos, 24 horas sin entrar en contacto con el agua.

Os paso las fotos

Ver el archivo adjunto 26823Ver el archivo adjunto 26824Ver el archivo adjunto 26825Ver el archivo adjunto 26826
En esta última se ve mejor lo que os comento, del color del deflector del capot y de los derivabrisas.
Te quedan de lujo!
 

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Uno pregunta? Los derivabrisas originales de Toyota los viste antes de poner los de oriente.
Que tal son? Estoy pensando ponerlos y tengo dudas.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Uno pregunta? Los derivabrisas originales de Toyota los viste antes de poner los de oriente.
Que tal son? Estoy pensando ponerlos y tengo dudas.
Yo conocía los originales, y vienen sólo los delanteros. Tb los quería a juego con el deflector delantero, que es más oscuro. Finalmente me decidí por los que compré y después de varios lavados estoy contento porque veo que van bien sujetos con esa cinta de doble cara que traen. Por el precio, totalmente recomendable, y más si traen 4 en lugar de sólo dos delanteros.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me refiero a los de las ventanas delanteras. Alguien los tiene.
@Juanjo 66
Yo puse los originales de Toyota y venían los 4 . Además de ir pegados también van sujetos con unos enganches y unos pasadores tipo CLIP. En la sección de FOTOS tengo puesta alguna foto por si los quieres ver y sacar diferencias con otros . (Los míos son un poco más largos )
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Juanjo 66
Yo puse los originales de Toyota y venían los 4 . Además de ir pegados también van sujetos con unos enganches y unos pasadores tipo CLIP. En la sección de FOTOS tengo puesta alguna foto por si los quieres ver y sacar diferencias con otros . (Los míos son un poco más largos )
Entonces o no me explicaron bien o no entendí bien en el concesionario... o di por hecho, que eran sólo dos.
Espero que mi respuesta anterior no lleve a confusión.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunta, el deflector delantero que va sobre el capó, ¿no se mete el agua y la suciedad por dentro?
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entonces o no me explicaron bien o no entendí bien en el concesionario... o di por hecho, que eran sólo dos.
Espero que mi respuesta anterior no lleve a confusión.
Tambien me daban la opcion de poner solo los 2 delanteros.... (y)
Yo puse los 4 porque me parecia mas estetico. Aunque no le saco partido a los traseros .
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pregunta, el deflector delantero que va sobre el capó, ¿no se mete el agua y la suciedad por dentro?
Pues el compañero @allojoma a lo mejor sabe decirte algo que el lo lleva puesto. :unsure:
Yo imagino que al vano motor le entrara lo mismo que a otro coche que no lo tenga puesto ..... O te refieres al hueco que queda entre las dos partes ?? Capot-Deflector eso ya no sabria decirtelo con seguridad.
 

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
@Juanjo 66
Yo puse los originales de Toyota y venían los 4 . Además de ir pegados también van sujetos con unos enganches y unos pasadores tipo CLIP. En la sección de FOTOS tengo puesta alguna foto por si los quieres ver y sacar diferencias con otros . (Los míos son un poco más largos )
 

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Gracias Javy JB. Estoy buscando la sección de FOTOS para ver cómo quedan y no lo encuentro. Perdona es qué llevo poco en el foro. Seguiré buscando a ver si lo consigo
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el compañero @allojoma a lo mejor sabe decirte algo que el lo lleva puesto. :unsure:
Yo imagino que al vano motor le entrara lo mismo que a otro coche que no lo tenga puesto ..... O te refieres al hueco que queda entre las dos partes ?? Capot-Deflector eso ya no sabria decirtelo con seguridad.
Me refiero al hueco.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias Javy JB. Estoy buscando la sección de FOTOS para ver cómo quedan y no lo encuentro. Perdona es qué llevo poco en el foro. Seguiré buscando a ver si lo consigo
@Juanjo 66 en estos enlaces puedes lo que buscas.
Derivabrisas....
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Arriba