Opiniones sobre el reflector que se pone en el capó de los chr

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@allojoma cómpralos translúcidos no opacos ;).
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman a mi me ponía que valían hasta 2021 Y el mío era del 2022 y creo que las puertas son iguales desde la versión MY18 :unsure:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues estoy valorando adquirir los deflectores. En mi caso querría los 4 y no sé si poner los originales, que creo que se introducen o los de AliExpress, que entiendo se pegan con cinta de doble cara.
Los que son más claros o los más oscuros... y lo único que tengo claro es que no los quiero con el ribete o moldura cromada.
Necesito, una vez más, vuestra inmensa sabiduría en el consejo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, al fin mi Chr está en el concesionario. Me han preguntado acerca de los accesorios que quería y les he comentado la llave antirrobo de las llantas, protector para el maletero y el protector del capó. Sin embargo me dicen que queda mal porque no sienta bien en el coche.
No sé si alguien tiene alguna referencia ya que mi coche es negro azabache y me ha dicho que el cobertor también es negro. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Queda bien?
Porque si no en vez del cobertor cogía las alfombras de dentro.
Gracias
Hombre mal no queda pero siendo negro no va a resaltar bajo mi punto de vista en los colores claros si
Se puede saber el precio
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El deflector del capó 88'89 lereles y los deflectores de las ventanillas 100.85 lereles. Estos son los precios en la página de Toyota.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues estoy valorando adquirir los deflectores. En mi caso querría los 4 y no sé si poner los originales, que creo que se introducen o los de AliExpress, que entiendo se pegan con cinta de doble cara.
Los que son más claros o los más oscuros... y lo único que tengo claro es que no los quiero con el ribete o moldura cromada.
Necesito, una vez más, vuestra inmensa sabiduría en el consejo.
Yo llevo los originales, llevan unas grapas debajo del marco y van pegados también. Ahora bajo y te pongo una fotos.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ea, ya llegaron los derivabrisas o deflectores de las ventanas. Tal y como os comenté, las pedí a AliExpress y las quería os irás y sin bisel metálico, ya que en mi coche la combinación es el negro y rojo... además el deflector del capot delantero tb es oscuro.
Las he colocado en menos de 10 minutos. Aconsejo tener muy limpia la zona en la que se pega e incluso limpiar con alcohol la superficie. Después hacer presión y dejar secar, al menos, 24 horas sin entrar en contacto con el agua.

Os paso las fotos

IMG_20230721_153343.jpgIMG_20230721_153028.jpgIMG_20230721_153108.jpgIMG_20230721_153249.jpg
En esta última se ve mejor lo que os comento, del color del deflector del capot y de los derivabrisas.
 
Arriba